Álvaro Quintana presenta a su bebé

El actor de ‘Acacias 38’ ha presentado a su bebé en redes sociales días después de su nacimiento. La imagen se ha llenado de buenos comentarios y felicitaciones al instante.

alvaro quintana con su bebé
Instagram Álvaro Quintana
  • Álvaro Quintana abandona Acacias 38 después de más de tres temporadas interpretando a Antoñito.
  • El actor conoció a su actual pareja en el equipo de grabación de la serie de La1.

    Álvaro Quintana ya es padre. El joven actor que conocimos en Acacias 38 ha presentado a su bebé en sociedad a través de las redes sociales apenas unos días después de su nacimiento en un vídeo en el que ha dejado claro el orgullo y la felicidad que siente tras el nacimiento. Una feliz noticia que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores y que ha obtenido miles de felicitaciones: Elia Galera, Elena González o Mina El Hammani fueron de las primeras en responder a la presentación del pequeño dando la enhorabuena.

    “Legado llegado. Os merecéis lo mejor los tres. Sois un gran equipo y os deseo... La mayor de las felicidades, mis mejores deseos y que el precioso “legado”, no herede la nariz del padre”, escribía David Muro. Selu Nieto, Carlos Olalla o Borja Luna han sido otros actores que no han dudado en sumarse a la alegría de la nueva familia que ya pasea feliz por las calles de Madrid.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los que fueran sus compañeros de reparto en Acacias 38 han sido de los primeros en dedicarles sinceras enhorabuenas tanto a él como a su pareja, ya que fueron testigos del romance desde el primer día. Ambos se conocieron en el plató de la telenovela, y fue ahí donde Quintana hincó la rodilla para, en un descanso entre escenas de la grabación, pedirle matrimonio delante de todos. Meses más tarde del ‘sí, quiero’ llegó la gran noticia. “Este es nuestro nuevo rock'n roll”, comentaba en una fotografía en la que se le podía ver junto a su mujer paseando el carrito de su bebé. ¡Enhorabuena a la nueva familia!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Acacias 38