El adiós de Marita Zafra (Casilda) a los platós de ‘Acacias 38’ tras el fin de las grabaciones

La telenovela Acacias 38 ha terminado sus rodajes tras la noticia de 'no renovación' por parte de la cadena, un hecho que ha provocado las despedidas de los actores.

acacias  38
Pedro Valdezate
  • Acacias 38 ha puesto fin a los rodajes después de la decisión de La1 de no renovar la serie una temporada más tras 6 años en antena.
  • Muchos actores y actrices se han despedido de la telenovela a través de las redes sociales.

    Acacias 38 llega a su fin. La telenovela que se ha mantenido durante los últimos 6 años en la sobremesa de La1 sin interrupción a pesar de incendios y coronavirus, dirá adiós a sus espectadores en las próximas semanas. Por ello, muchos de sus actores y actrices han querido despedirse de los platós que han albergado las miles de historias que han tenido atrapados a una media de un millón y medio de espectadores cada día.

    Una de las despedidas que más nos ha llamado la atención ha sido la de Marita Zafra, quien da vida a Casilda, uno de los pocos personajes que se han mantenido en el tiempo desde el primer capítulo. La actriz y bailarina ha aprovechado el final de las grabaciones para hacer un vídeo muy especial recorriendo cada rincón del plató y los camerinos despidiéndose a su manera: a través del baile. El vídeo lo ha compartido con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

    Tal y como ha explicado la propia Marita, la actriz quiso utilizar "la danza como transición, solo podía despedirme de ella bailando🧡".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Hoy es un lunes taaan diferente. Anoche no me preocupé por dejar aparcado el coche cerca de casa, por poner el despertador, y tampoco de leer los textos que con tanto cariño he hecho míos durante todos estos años. Hoy es lunes, y hoy no toca ir a ese lugar mágico lleno de gente maravillosa que curra cada día con entrega e ilusión", aseguraba en el texto que acompañaba al vídeo despidiéndose de la que ha sido su rutina en los últimos años.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Ha sido una mañana de "apañar las gestiones propias" y sentir que no he podido ser más afortunada. Os voy a echar muchísimo de menos y confío en que la vida nos ponga de nuevo juntos en el camino. Mil gracias por este regalo. Me voy llena de cariño y agradecimiento y tengo muchas ganas de poner en práctica todo lo aprendido ¡maestros!".

    Reparto original

    Después de 6 años, las calles de Acacias han acogido a más de cien personajes diferentes, pero solo unos pocos se mantienen desde el primer capítulo. Estos son, además de Casilda, Servando (David Muro), Fabiana (Inma Pérez Quirós), Rosina (Sandra Marchena), Felipe (Marc Parejo) y Ramón (Juanma Navas).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Acacias 38