Elia Galera disfruta de ‘El Cid‘ y graba ‘Tu no eres especial‘ para Netflix

Tras ‘Acacias 38’, Galera inicia el rodaje de la serie ‘Tú no eres especial’, de Netflix, después de estrenar la segunda temporada de ‘El Cid’, que emite Prime Video.

Ha sido un deleite interpretar a la reina Sancha de León, me apasiona vivir en épocas pasadas”, asegura Elia Galera sobre su trabajo en El Cid. La actriz, que viajó a 1965 en la cuarta temporada de Amar es para siempre, y a principios del siglo pasado en Acacias 38, habla con entusiasmo de la serie, que se emite en Prime Video: “Me gusta dar voz a esas mujeres que han sido silenciadas por quienes cuentan la historia, como Sancha”.

Además, reconoce que no tiene nada que ver con la soberana, que en la segunda entrega ha enviudado y trata de impedir que sus hijos se maten por el trono: “Soy una mujer feminista, muy de mi tiempo, nada conservadora. Me divierte hacer un personaje a quien no me parezco. De mí ya estoy aburrida”.

Entre los retos que ha tenido que asumir se encuentra montar a caballo: “Nos dieron tiempo para aprender y eso se agradece. Esta es una producción ambiciosa en la que cuidan cada detalle y te facilitan el trabajo. En otras, tienes que subirte al animal sin saber cómo”.

En la última película de Benito Zambrano

Este año está siendo muy productivo para Elia. En febrero, concluyó el rodaje de Pan de limón con semillas de amapola, película de Benito Zambrano que protagoniza junto a Eva Martín (Servir y proteger). Dan vida a dos hermanas, separadas en la adolescencia, que se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a quien creen no conocer.

Y en julio se ha sumado a las grabaciones de Tú no eres especial, una comedia de Netflix que se graba en Navarra y en la que coincide con jóvenes promesas como Dèlia Brufau y Jaime Wang.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38