Más fuerte que el amor; ‘Acacias 38’

A pesar de amar a Maite, Camino decide apoyar a su esposo tras descubrirse su gran secreto. La1. Del 1 al 5 de junio. 18.20h

acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Camino culpa a su madre de su infelicidad.

• Felipe promete ante la tumba de Marcia que la vengará.

• Méndez quiere que Laura se retracte de su testimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
ildefonso exige a camino que le cuente la verdad en acacias 38
Pedro Valdezate

Después de que Anabel contara a los vecinos que había perdido sus genitales en la guerra, Ildefonso está destrozado y no se atrave a salir de su casa por miedo a las burlas. Por si fuera poco, su abuelo, el marqués de Pantones lo rechaza. La única que está a su lado es Camino.

acacias 38 telenovela
Pedro Valdezate

A pesar de amar con todas sus fuerzas a Maite, no puede evitar sentir compasión y cariño por su esposo en tan duros momentos. “Te prometo que yo no quería que pasara esto. Siento que tu secreto se haya divulgado por el barrio”, asegura la mujer.

acacias 38 capítulos 1259 al 1261
Pedro Valdezate

Por otro lado, Felicia está harta de las disputas con su hija. Tras una nueva y acalorada discusión, la hostelera termina desmayándose. Marcos es quien la encuentra y, preocupado por su estado, decide pasar la noche en su piso cuidándola.

acacias 38 capítulos 1259 al 1261
Pedro Valdezate

Al día siguiente, la señora se levanta bastante recuperada y agradece a su prometido las consideraciones que ha tenido con ella: “Eres un buen hombre, siempre estás pendiente de mí”. La pareja se deja llevar por su amor y terminan besándose en la soledad de la alcoba.

acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Bellita se encuentra muy ilusionada con la idea de grabar un disco, pero teme quedarse un poco anticuada con sus canciones. Para darles algo de originalidad, decide integrar en ellas el famoso grito borreguero de Jacinto.

acacias 38
Pipo Fernández

Este se muestra ilusionado y acepta la propuesta de la señora. A quien no le cae tan bien la noticia es a Servando, que por envidia, empieza a malmeter contra el portero.

acacias 38 capítulos 1259 al 1261
Pedro Valdezate

Ajeno a lo que ocurre con sus vecinos, Felipe ha ideado un plan: piensa marcharse a Cuba en busca de Becerra y así hacer justicia a Marcia por su asesinato.

acacias 38 capítulos 1259 al 1261
Pedro Valdezate

Genoveva intenta impedir que se vaya, pero sus súplicas no surten ningún efecto, solo provocan el enfado de Velasco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38