Frío reencuentro; ‘Acacias 38’

Felipe regresa al barrio tras su estancia en París con Tano y se enfrenta a Genoveva. Del 13 al 16 de octubre.

acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• El asesinato de Felicia será investigado por Méndez.

• Indalecia trata de seducir nuevamente a Jacinto.

• Aurelio sigue obsesionado con conquistar a Anabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
acacias 38 telenovela
Pedro Valdezate

Bellita está encantada con la visita de su sobrino y espera que se quede mucho tiempo con ella, pues desde que Cinta se marchó a Argentina se siente muy sola. Empeñada en que Ignacio se integre entre sus amistades, pide a José que se lleve al chicho y lo presente con el resto de vecinos. El Choco acepta y se queda maravillado con las habilidades sociales del joven.

2
bellita canta en su salón a rosina y susana acacias 38
Pedro Valdezate

Mientras, la folclórica, que está ultimando los detalles de su próximo disco, se reúne con las señoras para pedirles consejo de las canciones que debe incluir en su álbum recopilatorio: “No siempre se hace algo tan especial y quiero que mis fans se sientan orgullos y felices de mi trabajo”.

3
servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Anabel, que ya ha descubierto que su padre le ha ocultado que mantiene una relación secreta con Soledad, se enfada mucho y se siente engañada. Sin pensarlo, busca consuelo en Miguel, quien le pide que retomen su noviazgo.

4
acacias 38
Pedro Valdezate

Ella lo sopesa, pero al ver al día siguiente la confianza que se trae con la nueva camarera del restaurante desecha la idea. Después, se encuentra con Aurelio, que nuevamente le reafirma el amor que siente por ella.

5
acacias 38
Pedro Valdezate

Además, le revela un detalle importante de su pasado: “Yo no maté a Carlos, pero Marcos si tuvo algo que ver en el trágico suceso”. La muchacha se queda de piedra al escuchar semejante noticia, no puede creer que sea la hija de un asesino.

6
acacias 38
Pedro Valdezate

Lo que no sospecha es que lo único que quiere su amigo es alejarla de todos sus seres queridos para poder manipularla. .

7
acacias 38
Pedro Valdezate

A su vez, Genoveva mantiene correspondencia con Salustiano, el padre de los Quesada, quien sigue en México. La señora le ofrece su ayuda en sus propósitos a cambio de que le permita entrar en su empresa. Solo ella sabe sus motivos.

8
acacias 38
Pedro Valdezate

Feliz, después de firmar esta nueva alianza, sale a la calle a dar una paseo. Su sorpresa es mayúscula cuando se topa con Felipe, que ha regresado a su hogar tras pasar unas semanas en París con Tano.

9
acacias 38
Pedro Valdezate

El reencuentro del matrimonio es frío y sus miradas, que antaño reflejaban cariño, ahora muestran el odio que se profesan el uno al otro.

10
Acacias 38
Pedro Valdezate

Quien también ha vuelto a Acacias es Marcelina. Después de su estancia en el pueblo, la kiosquera está contenta con su adorado Jacinto. Sin embargo, su felicidad se viene abajo cuando observa la extraña relación entre este y su prima Indalecia

11
acacias 38
Pedro Valdezate

Sospechando que ha ocurrido algo entre ellos, se enfrenta a la que cree amante de su marido. Ella responde a sus ataques revelando que en su juventud mantuvo un romance con el sacristán de su aldea.

12
acacias 38
Pedro Valdezate

Mientras, Daniela atiende una misteriosa llamada en el bar por la cual se revela que se ha acercado a los Olmedo con el único propósito de investigarlos.

13
fashion, outerwear, photography, fur, street, style,
Txuca Pereira

Cerca de allí, Susana recibe en su casa un hermoso regalo. Es un tocado que viene acompañado de una nota de amor. “Me lo manda mi marido, ya sabía que no se había olvidado de mi durante su viaje”, dice la sastra feliz. Lo que no se imagina es que el sombrero se lo ha enviado en realidad Rosina, con el fin de alegrarla.

14
acacias 38
Pedro Valdezate

En casa de los Palacios, una nueva preocupación se cierne sobre la familia. Antoñito sigue decidido a partir hacia África en una misión diplomática. Lolita no se toma nada bien la noticia, ya que ahora que había empezado a arreglar las cosas con su marido existe la opción de que lo pierda para siempre. “Es muy peligroso. Tengo miedo de que le ocurra algo y no vuelva. Parece que no puedo tener una vida tranquila”, comenta con su suegro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38