Algo más que una criada; ‘Acacias 38’

Marcelo contrata a Luzdivina como cocinera de los Quesada porque le recuerda a su sobrina fallecida. La1. Del 18 al 22 de enero

acacias 38
Pedro Valdezate

QUÉ HA PASADO

• Genoveva y Aurelio son ahora marido y mujer.

• Alodia finalmente logra casarse con Ignacio.

• Hortensia, la hermana de Rosina, llega al vecindario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
acacias 38
PEDRO VALDEZATE

La llegada al barrio de los Quesada ha sido apoteósica. Haciendo gala de sus nuevas riquezas, se instalan en el piso principal del edificio y redecoran las estancias.

2
acacias 38
Pedro Valdezate

Lo único que les hace falta es una cocinera. Marcelo es el encargado de contratarla y se la presenta a sus jefes. “Ella es Luzdivina, es una buena muchacha”, comenta el mayordomo.

3
acacias 38
Pedro Valdezate

El matrimonio da el visto bueno a la chica y la contratan.

4
acacias 38
Pedro Valdezate

Cuando Aurelio se queda solo con Marcelo, le revela que sabe el motivo por el cual quiso traer a la nueva criada a su hogar: “Se parece a tu sobrina fallecida, estoy seguro de que te recuerda a ella”.

5
acacias 38
Pedro Valdezate

Por otro lado, Lolita sigue inmersa en los preparativos del evento donde se inaugurará la plaza dedicada a su marido, Antonio Palacios. La mujer se siente algo desbordada y Fabiana se percata de ello.

6
acacias 38
Pedro Valdezate

Así pues, la posadera le presenta a Marina, una señora que perdió a su hija y a su nieto en el atentado anarquista. Ambas mujeres, que comparten un dolor terrible, se funden en un abrazo nada más verse.

7
acacias 38
Pedro Valdezate

Cerca de allí, Aurelio se inquieta por la cercanía que David y Valeria parecen mostrar de forma natural, sin fingimientos. El criollo habla con el joven y le explica que no puede enamorarse de la mujer. “Debes obedecerme, no quiero verte tan próximo a ella”, sentencia Quesada.

8
acacias 38
Pedro Valdezate

A él no le queda más remedio que mostrarse más distante con su presunta esposa, quien ha accedido a enseñar a tocar el piano a Alodia. No obstante, la primera clase es un desastre, pues la mujer de Ignacio no tiene talento para la música

9
acacias 38
Pedro Valdezate

A su vez, Fabiana lleva a Inma al centro para que coja ideas de los restaurantes de la ciudad y ponga al día el Nuevo Siglo XX. La valenciana agradece a su ya amiga su disposición y comparte sus planes para el negocio con su nieto Guillermo. Los cambios en el local dan sus frutos y empieza a llegar la clientela. Mientras, Rosina y Hortensia se confiesan la una a la otra que están en la ruina.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38