Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Algo más que una criada; ‘Acacias 38’
Marcelo contrata a Luzdivina como cocinera de los Quesada porque le recuerda a su sobrina fallecida. La1. Del 18 al 22 de enero
Por
Telenovela
Pedro Valdezate
QUÉ HA PASADO
• Genoveva y Aurelio son ahora marido y mujer.
• Alodia finalmente logra casarse con Ignacio.
• Hortensia, la hermana de Rosina, llega al vecindario.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
PEDRO VALDEZATE
La llegada al barrio de los Quesada ha sido apoteósica. Haciendo gala de sus nuevas riquezas, se instalan en el piso principal del edificio y redecoran las estancias.
2
Pedro Valdezate
Lo único que les hace falta es una cocinera. Marcelo es el encargado de contratarla y se la presenta a sus jefes. “Ella es Luzdivina, es una buena muchacha”, comenta el mayordomo.
3
Pedro Valdezate
El matrimonio da el visto bueno a la chica y la contratan.
4
Pedro Valdezate
Cuando Aurelio se queda solo con Marcelo, le revela que sabe el motivo por el cual quiso traer a la nueva criada a su hogar: “Se parece a tu sobrina fallecida, estoy seguro de que te recuerda a ella”.
5
Pedro Valdezate
Por otro lado, Lolita sigue inmersa en los preparativos del evento donde se inaugurará la plaza dedicada a su marido, Antonio Palacios. La mujer se siente algo desbordada y Fabiana se percata de ello.
6
Pedro Valdezate
Así pues, la posadera le presenta a Marina, una señora que perdió a su hija y a su nieto en el atentado anarquista. Ambas mujeres, que comparten un dolor terrible, se funden en un abrazo nada más verse.
7
Pedro Valdezate
Cerca de allí, Aurelio se inquieta por la cercanía que David y Valeria parecen mostrar de forma natural, sin fingimientos. El criollo habla con el joven y le explica que no puede enamorarse de la mujer. “Debes obedecerme, no quiero verte tan próximo a ella”, sentencia Quesada.
8
Pedro Valdezate
A él no le queda más remedio que mostrarse más distante con su presunta esposa, quien ha accedido a enseñar a tocar el piano a Alodia. No obstante, la primera clase es un desastre, pues la mujer de Ignacio no tiene talento para la música
9
Pedro Valdezate
A su vez, Fabiana lleva a Inma al centro para que coja ideas de los restaurantes de la ciudad y ponga al día el Nuevo Siglo XX. La valenciana agradece a su ya amiga su disposición y comparte sus planes para el negocio con su nieto Guillermo. Los cambios en el local dan sus frutos y empieza a llegar la clientela. Mientras, Rosina y Hortensia se confiesan la una a la otra que están en la ruina.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io