La muerte no es el final; ‘Amar a muerte’

Johny pierde el control al escuchar a Lucía confesar su amor a León y le dispara a bocajarro. Nova. Lunes 6. 19.30h

Amar a muerte

Cuando los secuaces del Alacrán llevan a Mateo a comisaría para que retire la denuncia en contra de Eva, este consigue un móvil y se comunica con Jacobo: “Van matarla. Tienes que hacer algo”. Así, el empresario no duda en pedir ayuda a Beltrán para dar con el escondite del narco. El comandante Montilla se presenta en casa de Johny con una orden de arresto por la muerte de Susana Freites. Al verse acorralado, el pérfido hombre abre fuego y huye por la azotea. Ajena a esto, Lucía se prepara para huir del país con él y Candela trata de persuadirla: “No cometas ese error. Es un mal hombre, no te conviene”.

Jacobo encuentra el escondite del Alacrán y este, al verlo, le apunta con una pistola convencido de que es el Chino Valdés. “Dame el dinero que me debes”, exige. Sin embargo, en ese momento aparece Beltrán y le revela que él sí es su enemigo. De inmediato, se arma una gran confusión y queda al descubierto que el Gancho ha estado pasando información al cártel rival por lo que para salir con vida de allí asesina al Alacrán.

Eva llora desconsolada y Mateo se decepciona. “Podías haber sido más honesta conmigo si tanto lo amabas”, comenta. Como la policía le sigue los pasos, Johny apresura su marcha con Lucía. “Voy a quedarme a enfrentar las consecuencias de mis actos. Tú deberías hacer lo mismo”, anuncia ella.

Valentina hace público su amor por Juliana

De vuelta a la mansión, Jacobo se encuentra con Lucía y esta decide sincerarse: “Desde pequeña mi madre me prostituía y tuve que huir a la capital. Aquí, conocí a Johny y siempre me dejé manipular por él”. Y añade: “Te juro que no sabía que iba a matarte el día de nuestra boda. Jamás lo hubiera permitido porque me enamoré de ti”. No imaginan que Corona está escuchando todo desde la sala de las cámaras de seguridad.

Lupita se cita con Beltrán para pedirle el divorcio y aunque en un principio él reacciona de manera violenta, acaba accediendo. “Mereces hacer con tu vida lo que quieras. Ojalá algún día puedas perdonarme todo el mal que te hice”, se disculpa. Horas más tarde, el hombre se alegra al saber que Javier ha respondido al tratamiento y ya hay fecha para su trasplante. León da otra oportunidad a Lucía y la pareja se entrega a la pasión. Totalmente fuera de sí, Johny entra en la habitación y dispara a bocajarro a la que ha sido su amante. Carvajal no puede hacer nada y la mujer muere en sus brazos.

Valentina, por su parte, acude a uno de los programas de mayor audiencia del país y hace una sorprendente revelación: “No voy a permitir que me chantajeen. Estoy enamorada de una mujer increíble, se llama Juliana Valdés”. León se muestra muy orgulloso de ella y aprovecha la segunda oportunidad que le dio la vida: “Sé que no fui un buen padre y estuve ausente, pero eso no volverá a pasar”.

Mientras Mateo se convierte en el director de Grupo Carvajal, Eva se entrega a la policía. En la cárcel, también Johny paga por sus fechorías y pierde por completo la razón. Después de que León Carvajal y el Chino Valdés intercambiaran sus almas y lograran enmendar sus errores del pasado, Bárbara los lleva a encontrarse con la Muerte y esta al fin los libera de la marca de sangre en forma de mariposa.

Pasado un tiempo, Juliana se convierte en una exitosa diseñadora y Valentina desfila con sus modelos. Por otra parte, Lupita ha rehecho su vida con Panchito, Beltrán vive con Alicia y Javier como una familia feliz y Mateo acude a prisión para que Eva pueda ver a su hija. Jacobo visita la tumba de Lucía y queda perturbado al ver que hay una camino de flores de Cempasúchil, similar al que anunció su transmigración.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amar a muerte