Michelle Calvó se despide de ‘Amar es para siempre’: “Ha sido demasiado especial”

Escribió unas líneas en el blog que mantiene en la web de la serie despidiéndose de todos sus compañeros y sus fans. “Siempre habrá una parte de mi en la Plaza de los Frutos”, aseguró.

El paso de Michelle Calvó (Sofía) por Amar es para siempre llega a su fin. Después de rodar los casi doscientos capítulos con los que cuenta esta cuarta temporada, la joven actriz ha dicho adiós a sus compañeros en el set de rodaje.

“Voy a echar muchísimo de menos a ese equipo que tanto me ha dado”, ha escrito en el blog que mantiene en la web de la telenovela de Antena 3. En él, ha dedicado unas líneas a todos sus compañeros de delante y detrás de las cámaras, en especial, a aquellas actrices con las que más horas ha compartido escena: Ana Polvorosa, Bárbara Mestanza y Lucía Martín Abello.

Con ellas, ha grabado un pequeño vídeo que ha publicado junto a su despedida en la web:

Más vídeos en Antena3

Mención especial se ha merecido Elia Galera, quien interpreta a su madre en la ficción y a quien ha agradecido sus enseñanzas a lo largo de este último año en la producción.

“Me lo has dado todo…hasta los días que no podíamos ni hablarnos, había un 'click' en nosotras que se activaba en alguna secuencia, en la cual la ficción se perdía para dejar paso a la más bellas de las realidades. Te quiero”, reza el texto. En sus redes sociales, la actriz ha agradecido a la producción por darle “una de las personas más importantes para mi”.

Finalmente, la actriz también ha dedicado unas palabras a los seguidores de la telenovela, a quienes les ha agradecido especialmente su fidelidad y sus opiniones. “Sois parte de esta serie”, concluye.

La joven que se dio a conocer en la película El club de los incomprendidos, ya se encuentra inmersa en nuevos proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo