Pablo Mora se une a los actores de 'Amar' para versionar 'El Aire'

Los actores de la serie han participado en el nuevo proyecto del cantante de Lagarto Amarillo, compositor del tema principal de la telenovela.

amar es para siempre canta

Son muchas semanas las que llevamos confinados en casa para tratar de controlar el coronavirus y los días cada vez pesan más. Echamos de menos los amigos, las calles, las terrazas y nuestros lugares de trabajo, sobre todo, los actores. Y esto es lo que ha demostrado el reparto de Amar es para siempre, que busca cualquier momento y excusa para volver a unirse en proyectos a través de las redes sociales que hacen que nosotros nos olvidemos un poco más de la realidad que hay ahí fuera. Así, no han dudado en urdir un emocionante plan para sobrellevar esta cuarentena.

Los actores nos sorprendían en sus redes sociales con este vídeo bajo el hashtag #ElAire acompañando la frase: "Nunca tan lejos, nunca tan cerca". Se trata de una nueva versión de la canción de Pablo Mora (de Lagarto Amarillo), mismo compositor del tema principal de la canción de la serie. Su objetivo: mandar a todos un mensaje de lo más emocionante y alentador: "Nunca tan lejos, nunca tan cerca". Una frase con la que se podría resumir la cuarentena y su final.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

José Manuel Seda, Lucía Jiménez, Carol Rovira, Adriana Torrebejano, Jose Antonio Sayagués, Paula Usero, Alba Gutiérrez, Iñaki Miramón, Manu Baqueiro, Marina Orta, Raúl Ferrando, Álvaro de Juana, Luz Valdenebro, Juan de Vera, Ángela Arellano y Julia Carnero se han unido a este proyecto desde sus casas disfrutando de hacernos disfrutar. "Mi trabajo siempre me ha aportado mucha satisfacción pero ahora, más que nunca, decís que os acompañamos cada tarde, que nos sentís más cerca, que os ayudamos y eso para nosotros, es ORO", aseguraba Adriana Torrebejano cuando compartía el vídeo, "Pablo Mora ha hecho una bonita canción para que os podamos agradecer todo el cariño y mandaros un abrazo en forma de vídeo".

Se trata de una canción inédita del proyecto que acaba de poner en marcha el cantante y que no encontrarás en ninguna plataforma, ya que solo está "en el aire". Disfruta de ello en el Instagram de los actores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo