Luimelia se despide de ‘Amar es para siempre’

Las actrices Carol Rovira y Paula Usero se han despedido de sus personajes en un vídeo difundido por la productora donde han agradecido a sus seguidores todo el apoyo.

luimelia se despiden de amar es para siempre
Manuel Fiestas Moreno

Carol Rovira y Paula Usero se han convertido en todo un referente para miles de personas. Y es que las jóvenes actrices han dado vida a Luimelia, una de las parejas LGTB más conocidas y queridas por los espectadores en el último año dando no solo visibilidad a este colectivo sino también a los problemas que sufrían en un pasado no tan lejano en el que está ambientada la temporada que podemos ver actualmente de Amar es para siempre: 1978.

Escondidas y sin poder dar a conocer su relación. Con remordimientos y muchas dudas. Problemas por darse la mano en la calle. Estos han sido algunos de los problemas a los que las protagonistas de esta historia se han enfrentado a lo largo de los capítulos, demostrando cómo era entonces y cómo en la actualidad sigue siendo para muchas personas del colectivo. Sin embargo, esta historia dejará de verse en la telenovela que vio nacer a estos personajes. “Hemos decidido cerrar un ciclo en la historia de Amar es para siempre y que Luisita y Amelia no van a continuar en la temporada 9”, aseguran en un vídeo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero este no es el final de Luisita y Amelia, y es que su historia continuará en la serie que lleva el nombre con el que se bautizó a la pareja en redes sociales: Luimelia. Esta, disponible en Atrespremium, traslada a los personajes a 2020 para continuar con este trabajo de visibilización de los problemas que a día de hoy tienen las personas LGTB. “Tenemos muchas cosas que contar todavía con #Luimelia y tenemos muchísimas ganas e ilusión por seguir con vosotros. Aunque no estemos en Amar es para siempre seguiremos con #Luimelia 2020”, añaden en el corto.

Y es que tanto las actrices como los creadores de ambos formatos son conscientes de la importancia y relevancia que han tomado los personajes, dando un referente en la ficción a miles de seguidores. Ya no solo para aquellos que comparten sus problemas y dudas, sino para que los que lo ven desde el otro lado puedan comprender y compartir su situación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo