Juanjo Artero tiene una calle en su honor en Granada

El actor ha recibido un homenaje dando su nombre al nuevo paseo del pueblo de Torvizcón con un guiño a la serie 'Servir y proteger'

juanjo artero y luisa martín con el alcalde de trovizcon
Luisa Martín instagram
  • Servir y proteger cumple mil capítulos en el final de su quinta temporada.
  • Luisa Martín ha acudido al acto en la ciudad de Granada arropando a su compañero de ficción en este honor.

    El pueblo de Granada, Torvizcón, ha homenajeado al actor madrileño Juanjo Artero, que llegó a la pequeña pantalla hace décadas de la mano de la mítica Verano azul como Javi, bautizando una de las calles de este bonito pueblo de la Alpujarra granadina haciendo un guiño a la serie de Plano a Plano Servir y proteger que ha cumplido recientemente los mil programas en emisión ininterrumpidamente de forma diaria.

    En el acto, Juanjo Artero ha estado junto a su compañera en la ficción, Luisa Martín, y una de sus directoras, María Cereceda. "Aquí las instituciones políticas están siempre de acuerdo para el pueblo", ha destacado Luisa Martín quien ha agradecido al Ayuntamiento que bautice una de las calles del pueblo con el nombre de su compañero: "es una bellísima persona que se lo merece todo".

    El actor, visiblemente emocionado, ha agradecido esta decisión al Consistorio, destacado que ha sido todo un honor recibir este homenaje rodeado de su familia, una sorpresa que le tenía guardada su compañera Luisa Martín y su manager Toni Flix.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El actor es uno de los personajes que podrían decir adiós a la serie en la próxima temporada debido al ascenso que ha aceptado el inspector Bremón, personaje al que interpreta. Y es que el madrileño se encuentra de gira con la obra de teatro Tarántula, un thriller escrito por el guionista Tirso Calero, creador de la serie Servir y proteger.

    Torvizcón celebra desde hace unos años los "Premios Viña de Oro", que reconocen la labor de artistas, deportistas, investigadores y miembros de la sociedad civil que hayan destacado por su labor. En la edición de 2014, Juanjo Artero fue el premiado por su trayectoria lo que inició el vínculo entre el consistorio y el artista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo