Marta Hazas y Carles Francino, de ‘Bandolera‘ a ‘Días mejores‘

La pareja que protagonizó uno de los romances más recordados de las series de época, han vuelto a coincidir en el set de grabación con una nueva serie

marta hazas y carles francino

        Justo cuando se cumple una década del estreno de la serie Bandolera, dos de sus protagonistas se volverán a ver las caras en un set de grabación de una nueva serie. Se trata de Marta Hazas y Carles Francino, o lo que es lo mismo, Sara Revees y el Teniente Romero, los personajes principales de la trama que vivieron una complicada historia de amor que mantuvo a más de un millón de espectadores de media enganchados a la televisión con cada nuevo capítulo.

        Ahora, la pareja ha vuelto a coincidir en un set de grabación y ha sido el propio Francino el que ha inmortalizado el momento recordando que un día fueron "Bandera y teniente". "Mi bandolera y un servidor nos volvemos a cruzar…", ha escrito junto a una imagen en la que se les puede ver a los dos vestidos con batas de sanitarios en un set de grabación. Junto a la frase, el actor ha etiquetado a Prime Video, Mediaset, Viacom International Studios y Zeta Studios, quienes producen la nueva serie Días mejores, que ambos están grabando en estos momentos junto a otros actores como Fracesc Orella, Erick Elías y Blanca Portillo, entre otros grandes nombres.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        La imagen de Francino y Hazas ha causado un gran revuelo entre los seguidores del actor y quienes se acordaban de la serie. "Oleeee, Miguel y Sara de nuevo juntos,anda que no me gustaba a mí Bandolera😍", escribía una de sus seguidoras, "Me encanta!!! 👏 Y encima de médicos 😍😍", apuntaba otra, mientras que en su mayoría aplaudían y emitían la alegría que les daba volver a ver a su pareja de actores favorita trabajando juntos.

        Sinopsis de Días mejores

        La serie, que en un primer momento iba a titularse El día menos pensado, contará la historia de la doctora Laforet (Blanca Portillo), una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía y con un trágico secreto. Esta liderará un equipo de terapeutas que buscan aliviar el dolor de padres que han perdido a sus parejas, entre los que estarán Luis (Francesc Orella), empresario incapaz de aplicar disciplina a sus hijas; Sara (Marta Hazas) doctora que tiene que superar el dolor para que su hijo pueda hacerlo; Pardo (Erik Elías) rockero en horas bajas que debe retomar la relación con sus hijos; y Graci (Alba Planas) en plena etapa universitaria obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo