‘Amar es para siempre‘ estrena su décima temporada con grandes novedades

Este viernes arranca la 10º temporada de #AmarEsParaSiempre. Jon Plazaola y Carles Francino, entre los nuevos fichajes.

amar es para siempre
  • Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), Amar es para siempre ha presentado su décima temporada en el FesTVal de Vitoria
  • Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Jesús Castejón, Ane Gabarain, Lucía Barrado y Guillermo Manuel Ortega, entre otros, protagonizarán la nueva entrega de la histórica serie.

    Amar es para siempre’ estrena su décima temporada este viernes. La serie de Antena 3, que ha cerrado un curso más como la ficción de emisión diaria más vista de la televisión, lleva más de un mes inmersa en las nuevas tramas que traerá su décimo aniversario. La veterana serie, que presentó su nueva temporada en el FesTVal de Vitoria, llegará con nuevos problemas, personajes y decorados.

    Esta décima temporada cuenta con rostros nuevos además de los incondicionales: Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin. Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino encabezan la lista de protagonistas para esta nueva temporada, que contará con un reparto de auténtico lujo en el que habrá grandes sorpresas.

    ¿Cómo será la décima temporada?

    En este décimo aniversario, la Plaza de los Frutos avanza hasta los años 80 con una celebración de cumpleaños: el de Pelayo Gómez. Aunque parece que arranca con un evento feliz, serán muchas las incógnitas que este cumpleaños desvelará: ¿Qué ha pasado con Guillermo Galán? ¿Dónde están Emma y Manolín? ¿Por qué Sebas está deprimido? Benigna tampoco está muy católica, y es que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo.

    Lo que sí sabemos es quiénes son los Garlo, la familia que regenta la importante empresa juguetera que será el centro de la trama principal. Y es que los guionistas han querido plasmar el auge que este sector tuvo en España a inicios de esta década de los 80. Germán (Castejón), el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl (Plazaola), pese a estar bien preparado, no tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco (Francino). Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto.

    Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina. Casado escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende como nadie la ilusión y la esperanza de emparejarse y enamorarse, pero su gran contradicción es ser una descreída del amor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo