'Amar es para siempre' en el capítulo de hoy: El protector de Fran

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Germán defiende a su sobrino ante Raúl, a pesar de haber falladlo en la campaña de Garloblub. Antena 3. 16:30 h. Jueves 7 de octubre


    Los problemas con la campaña de Garloblub terminan saliendo a la luz y Raúl aprovecha el fallo de su primo para arremeter contra él. “Os dije que no servía para este negocio, nunca llegará a nuestro nivel y nos va a llevar a la ruina”, comenta el chico. Inesperadamente, Germán no hace leña del árbol caído y apoya a su sobrino, a pesar del error cometido. Fran le agradece a su tío la muestra de confianza: “No te voy a decepcionar”.

    Por su parte, Pelayo también está algo preocupado por la actitud de su nieta, a la que cada vez ve más triste y solitaria. Asustado, pide ayuda a Penélope: “Usted es profesora y seguro que entiende de chicas más que yo”. Entretanto, Marcelino ha disipado cualquier duda que le quedaba sobre la bondad de Ismael y le pide que regrese a El Asturiano. Este acepta sus disculpas encantado.

    Benigna y Visi inscriben a Sebas en la agencia Flechazos

    Paralelamente, la campaña de imagen de Sebas por el barrio se despeña estrepitosamente. Benigna y Visi se dan cuenta de que no serán capaces de conseguir por sí solas una novia para su amigo y deciden poner el caso en manos de profesionales. Acto seguido, hablan con Sonia e inscriben al hombre en la agencia Flechazos.

    Además, Inés empieza a dudar de los sentimientos que Guillermo tiene por ella, y la rivalidad que ha comenzado a surgir entre Fran y Coral acaba de la forma más inesperada. La mujer le pide al recién llegado que no juegue más con ella ¿Será el comienzo de una historia de amor?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo