Avance de 'Amar es para siempre' del capítulo de hoy

El hombre se ve obligado a decirle a su familia que se está muriendo. Antena 3 16.30 h. 13 de octubre.

amar es para siempre german se está muriendo

    Penélope descubre con sorpresa que su marido Santiago ha decidido regresar a España antes de tiempo, lo que anula los planes que tenía. La profesora, que está atada a un matrimonio sin pasión y rutinario, ve en la vuelta de su esposo una muy mala noticia. Por su parte, Ismael sigue muy de cerca los pasos de Mauricio. Este finalmente, le revela al ex presidiario el motivo que lo trajo a Madrid: “Vine a recordarte la deuda que tienes conmigo desde hace años y esta vez quiero cobrarla. No te librarás tan fácilmente de mí”.

    Entretanto, Manolita trata de ganarse sin éxito la simpatía de los empleados de Garlo. Después de quedar como la culpable del descuadre de las cuentas de la juguetería, esta misión será mucho más difícil todavía. Quien piensa usar esta situación a su favor es Coral, que ya se ve como la próxima encargada del establecimiento.

    Nace Benivisión, el negocio de Visi y Benigna

    En cuanto a Visi y Benigna, siguen en su lucha por el nombre que le pondrán a su nuevo negocio. Después de intensas y largas horas de debate, las socias deciden llamar a su tienda de películas y discos Benivisión. Ambas hacen el anuncio formal a su vecinos y se ponen manos a la obra para organizar cuanto antes la inauguración.

    Por otro lado, Guillermo despierta al lado de Inés tras haber tenido su primera noche de pasión. Para sorpresa del abogado, el íntimo encuentro con la joven no le ha aclarado sus sentimientos, al contrario, ahora tiene pensamientos encontrados y no sabe si ama a su novia. Además, Germán devela a su familia que se está muriendo y no hay nada que pueda hacer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo