Qué ha pasado en 'Amar es para siempre': Las dudas de Guillermo

Después de pasar su primera noche con Inés, el abogado tuvo sentimientos encontrados respecto a su relación. Antena 3. 16.30 h. De lunes a viernes.

amar es para siempre resumen capítulos 11 a 15 octubre

    Guillermo se sentía sobrepasado por los sentimientos que tiene por Inés y fue incapaz de decirle con palabras cuánto la quiere. Así pues, prefirió que fueran sus cuerpos los que hablasen en una noche llena de pasión. Sin embargo, al amanecer, el abogado tuvo sentimientos encontrados acerca de esa primera vez con su pareja. ¿Quizá no la quiere tanto como pensaba?

    Por su parte, Manolita se vio obligada a confesar que ella es la culpable del descuadre de las cuentas. Esto hizo que los empleados de Garlo la tomaran en contra de la mujer. Coral vio en la antipatía que despierta la matriarca de los Gómez, su oportunidad para convertirse en la próxima encargada de las jugueterías. Debe pensar bien cual será su próximo paso.

    En cuanto a Raúl y Fran, su rivalidad tuvo graves consecuencias para Germán. El hombre, viendo al situación en la que se encuentra su familia, no tuvo más remedio que contarles la verdad sobre su estado de salud: “Me estoy muriendo y lo último que quiero es dejaros peleando como el perro y el gato”. Ni el hijo del empresario, ni su mujer Carmen, quisieron resignarse al terrible final que le espera al hombre. Concretamente Raúl, incapaz de soportar tan cruda verdad, atacó a su primo y lo hizo responsable de la muerte de su padre.

    Mauricio llegó para cobrarle su deuda a Ismael

    Para Ismael, el pasado volvió a por él y a por los del Asturiano. Lo hizo en forma de un viejo conocido: Mauricio. Este le recordó al ex presidiario las deudas que tiene con él y le avisó de que si no las saldaba a tiempo, serían Marcelino y su familia quienes pagarían las consecuencias.

    También regresó al barrio Santiago, el marido de Penélope, dando así al traste con todos los planes de la profesora. Entretanto, Benigna y Visi decidieron llamar a su tienda de películas y discos Benivisión. Ahora que ya tienen todo listo, las nuevas socias se plantearon abrir su local antes de tiempo y por todo lo alto.

    Además, Sonia descubrió bastante dolida que Medina quedó a sus espaldas con una clienta de su agencia de citas, mientras que Sebas, luego de su último desengaño con Pastora, decidió abrazar la soltería para siempre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo