'Amar es para siempre': avance del capítulo de hoy

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Sonia sospecha que Medina le está ocultando un secreto sobre su vida. Antena 3. 16.30 h.

amar es para siempre avance capítulo 2225

    Fran no se imagina el conflicto que se ha desatado dentro de su familia después de que Germán decidiera nombrarlo su sucesor al frente de las jugueterías y, mientras tanto, decide actuar a espaldas de Raúl. También dentro de Garlo, Manolita cree haber dado con la clave para desenmascarar a Coral delante de los empleados, pero su plan falla y finalmente es ella quien queda al descubierto.

    Por su parte, Marcelino ya está al tanto del acoso y derribo que está ejerciendo Mauricio sobre Ismael. El hostelero decide entonces aliarse con el ex presidiario para terminar de una vez por todas con el matón: “No vamos a consentir que ese idiota maneje nuestras vidas como quiera”. No obstante, cabe la posibilidad de que su artimaña no salga tan bien como pensaba. A su vez, el entusiasmo de Catalina vuelve a extinguirse cuando, de nuevo, se encuentra en el colegio con la matona que la humilla cada día.

    La desilusión de Benigna y Visi

    Lejos de allí, Sonia está cada vez más convencida de que Medina le oculta algo. Trata de acercase al joven, pero este, hermético como él solo, trata de esquivar las preguntas de su jefa, lo que hace que Sonia sienta cada vez menos confianza.

    Además, Visi cree tener una idea perfecta para salvar la inauguración de Benivisión: proyectar la película 'Blancanieves'. Sin embargo, el cine improvisado no tiene el resultado esperado, lo que da al traste con los sueños de la profesora de inglés y también con los de Benigna. “Creo que vamos a tener que pensar cómo salir de este lío juntas”, comenta doña Visi.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo