'Amar es para siempre', en el capítulo de hoy: Las dudas de Penélope

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Tras la marcha de su marido, Penélope se replantea lo que siente por Ismael. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capítulo 2231

      Tras una conversación con su madre y con Coral, Raúl comprende que huir de todo lo que le recuerda a su padre no es la manera de superar su reciente muerte. Si quiere hacer honor a su progenitor, debe quedarse y hacerse cargo de Jugueterías Garlo. Así pues, toma posesión de su título como nuevo presidente de la empresa.

      Por su parte, Uriarte contacta de nuevo con Fran y le deja claro el interés que tiene por él. Quiere que vuelva a su empresa, pues sabe que es de los mejores en su terreno. Ahora le toca al chico decidir si ser fiel a su familia o aceptar la propuesta de su exjefe.

      Guillermo quiere hacer feliz a Inés

      Cerca de allí, Sonia ha decidido publicar en la revista Marlene la historia de amor de Claudio y su esposa. Medina descubre lo que hizo su jefa sin su consentimiento y, en un primer momento, no se lo toma muy bien. Esta se justifica: “Tus padres han tenido una relación maravillosa y la gente debía conocerla. Me pareció un detalle bonito”.

      A su vez, Santiago toma la decisión de volver a la carretera y dejar a su esposa en Madrid. Penélope, tras la marcha de su marido, tiene más tiempo para pensar en lo que siente por Ismael.

      Además, Guillermo cuestiona su propia felicidad al comprender que Inés lamenta no haber seguido su vocación. El abogado está triste por haber interferido en el futuro profesional de su novia y toma una decisión para enmendarlo. Puede que la idea de Galán no guste a Cristina.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo