'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy: Un golpe para Cristina

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': La abogada no sabe cómo encajar la noticia de la próxima boda de Guillermo. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capitulo 2239 avance

      El nuevo intento de Fran de dar con el paradero de su hija se viene abajo cuando pierde la única pista que podía llevarlo hasta ella: “Creo que ahora no podré encontrarla nunca y no puedo vivir sin volver a verla”. Coral, que encuentra al hombre totalmente hundido, busca la forma de ayudarle. Este acepta de buen grado su amparo y gracias a la investigación conjunta que hacen, surge entre ellos una conexión muy fuerte. Están más compenetrados que nunca.

      Entretanto, Marcelino debe dejar a un lado sus miedos para ayudar a Catalina, quien ahora más que nunca, necesita de su auxilio para hacer frente a Esther y el acoso al que la está sometiendo.

      Además, Sonia busca pareja a Medina, lo que se convierte en un importante problema para la mujer, que no da con la candidata adecuada. Este no es el único contratiempo al que deberá hacer frente en la agencia Flechazos.

      Un director de cine llega al barrio

      Por otro lado, Cristina sigue bastante afectada tras descubrir que Guillermo se casa muy pronto con Inés. Es más, la abogada ni siquiera sabe cómo reaccionar ante la noticia del próximo enlace y lo comenta con Quintero.

      A su vez, un joven director de cine manchego llega a Benivisión. Visi y Benigna piensan que el chico puede ser la solución que tanto necesitan para acabar con las dificultades en las que se ha visto envuelto su negocio de venta de aparatos de vídeo. Sin vergüenza ninguna, ambas socias le piden al cineasta que les dé una serie de consejos.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo