Avance diario de 'Amar es para siempre': Un beso inoportuno

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Paloma estropea su cita con Fran en el King’s cuando se acerca demasiado a él. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capitulos 2247 a 2251 fran y palom

      Paloma está muy triste después de que su cita con Fran en el King’s fuera un completo desastre. La dependienta de Garlo sabe que su error fue intentar besarlo. “Quizá fui demasiado rápido o puede que él no sienta lo mismo por mí”, se lamenta mientras rememora la noche anterior. Por su parte, Coral trata de poner distancia con García.

      La joven cree que teniendo a Fran fuera de la vista, volverá a conectar con Raúl, pero se equivoca. Lo peor de todo es que ella misma se da cuenta de lo que ocurre: cada vez está más distancia de su prometido. Y eso, unido a lo cerca que está su enlace, no hace más que ponerle los nervios a flor de piel. ¿Llegarán a sonar campanas de boda en la Plaza de los frutos?

      Media y Sonia, celosos el uno del otro

      Una ceremonia que tampoco está muy claro que llegue a celebrarse, es la de Inés y Guillermo. Después de recibir esa llamada que lo dejó tan inquieto, el abogado no busca el consuelo de su prometida, sino de Cristina. Parece que ambos han limado sus asperezas y ahora están más unidos que nunca. En cuanto a Cris, no duda en darle todo su apoyo a Galán.

      Por otro lado, sin llegar a reconocerlo, Medina y Sonia sacan sus celos a relucir. Mientras, Penélope descubre que Ismael tiene una cita con una mujer y no puede evitar sentir malestar por ello. Cada día le es más complicado controlar sus sentimientos. Además, Benigna y Visi afrontan un duro golpe de realidad: todo el barrio se ha reído de ellas por los vídeos de aeróbic caseros que han grabado.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo