'Amar es para siempre', en el capítulo de hoy: Cerca de la verdad

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Raúl está a un paso de descubrir quién es el hombre que le arrebató a Coral. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capitulo 2267

      Fran ha decidido definitivamente no seguir por más tiempo en las jugueterías. No obstante, no puede abandonar a su familia en la estacada sin un sustituto. Así pues, se pone manos a la obra para encontrar a alguien que sea capaz de llevar a cabo sus tareas. No obstante, la misión no será tan fácil como él esperaba en un primer momento.

      Mientras tanto, Carmen se acerca cada vez más a la identidad del hombre que ha robado el corazón de su nuera y la ha apartado de su hijo. Por su parte, Raúl también sigue adelante con su investigación. No piensa parar hasta descubrir quién es la persona por la que Coral tomó la decisión de renunciar a la vida que habían planeado juntos. Por el momento, no se imagina que el enemigo al que tanto odia está tan cerca de él.

      Penélope descubre qué está pasando con Catalina

      Por otro lado, Penélope se entera de la situación que está atravesando Catalina y no puede evitar sentirse reflejada en sus problemas amorosos, pues ella también tiene el corazón dividido entre dos hombres por mucho que intente ocultárselo a Santiago. A su vez Ismael y Guillermo encuentran en su reciente amistad un refugio a sus problemas sentimentales. Ninguno de los dos pensaba que las mujeres que tanto quieren, los rechazarían.

      Cerca de allí, Medina descubre la piedra roseta que necesita para averiguar por qué Sonia no cree en el amor. Necesita una explicación de por qué su jefa está empeñada en no abrirle su corazón. Además, Eusebio se interesa por el negocio de Benivisión.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo