Resumen de 'Amar es para siempre' de esta semana: Secreto revelado

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': La relación entre dos vecinos de La plaza de los frutos salió a la luz. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 20 al viernes 24 de diciembre.

amar es para siempre antena 3 capitulos 2265 a 2269
Manuel Fiestas Moreno

    Coral, viendo que Raúl no desistía en su idea de volver a estar con ella, trató por todos los medios de convencerle de que su ruptura era irreversible. Fran, por su parte, continuó con la búsqueda de un sustituto para su puesto en Garlo. Además, Raúl terminó descubriendo la naturaleza de la relación entre su primo y Coral. García, destrozado, enfrentó a ambos y les acusó de haber jugado con sus sentimientos. Además, les exige que se alejasen de él para siempre.

    Por otro lado, la directora de Flechazos sufrió un nuevo desengaño amoroso, lo que le hizo cerrarse en banda a encontrar el amor. Medina, que no pensaba permitirlo, buscó en su diario alguna herramienta para conseguir que abriera su corazón de nuevo. Sonia terminó confesándole a su amigo el trauma que vivió con Ramón ‘El Guayón’.

    Guillermo contrata a Ismael en el King’s

    Cerca de allí, Guillermo convenció a Ismael de que trabajase con él en el King’s. Mientras que Catalina, que cada día empezaba a arreglarse más que de costumbre, despertó las sospechas de su padre sobre el motivo de su alegría: hay un chico de por medio. Pero Marcelino y Manolita descubrieron algo insólito sobre la relación de Catalina. No es un joven el que traía de cabeza a la adolescente, si no dos.

    Penélope vio en lo ocurrido con la muchacha un reflejo de sus problemas. Ella también se sentía dividida entre Ismael y Santiago y, cada día, se hundía más en sus dudas. La profesora se resistió a elegir a uno u a otro, pues los quiere demasiado.

    Al día siguiente, era Nochebuena en la Plaza de los frutos. Penélope pasó una velada tan especial junto a Santiago, pero con el recuerdo de Ismael en su cabeza. Fran consiguió que las Navidades con Coral fueran especiales, mientras la tristeza se apoderó de Raúl y Carmen. Y en El Asturiano se celebró una cena multitudinaria empañada por la ausencia de Catalina.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo