Avance diario de 'Amar es para siempre': ¿Qué oculta Ismael?

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': El hombre intenta que nadie descubra su conexión con el crimen de los marqueses de Benamazara. Antena 3. 16.30 h


      Raúl y Carmen ven peligrar el secreto que llevan escondiendo durante largo tiempo debido a la poca lealtad de Castiñeiras. Madre e hijo son conscientes de que el que hasta hace nada creían su amigo puede traicionarles en cualquier momento. Así pues, toman la decisión de deshacerse de él cuanto antes y evitar así que estorbe en sus planes.

      Por otro lado, Penélope no deja de darle vueltas a la propuesta de Santiago de tener un hijo juntos y agrandar su familia. La mujer, que sigue dividida entre su esposo o Ismael, decide dar un paso adelante para salvar su matrimonio. Puede que esta decisión no tenga retorno. ¿Se arrepentirá la maestra de lo que le tiene pensado hacer?

      El nuevo plan de conquista de Guillermo

      Cerca de allí, después de tan esperado reencuentro, Ramón ‘El Guayón’, eterno Peter Pan anclado en 1970, se interesa por Sonia. La directora de Flechazos no sabe cómo reaccionar ante la inesperada aparición de este nuevo pretendiente. Además, Benigna y Visi se enfrentan por Eusebio.

      En mitad de la Plaza de los Frutos, otro pequeño misterio está a punto de salir a la luz. Parece que Ismael guarda más secretos de lo que en un principio parecía. El expresidiario trata de ocultar a duras penas su extraña conexión con el crimen de los marqueses de Benamazara. ¿Es el amigo de Marcelino más culpable de lo que nos ha hecho creer?

      Mientras tanto, Guillermo, quien fracasó en su primer intento de acercarse a Cristina, está empeñado en conquistar a la abogada y para ello trata de dar un pequeño pasado en su plan se seducción. ¿Puede que esta vez sea la vencida?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo