Avance diario de 'Amar es para siempre': Difícil decisión

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Fran debe echar de cabeza a alguien si quiere asumir la presidencia de Garlo. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capitulo 2282

      Carmen y Raúl dan el espaldarazo final para que Fran asuma el control de Garlo. Los dos entienden perfectamente que es imposible luchar contra la última voluntad de Germán y, además, están cansados de pelear por lo que ya no es suyo. Por su parte, Fran debe enfrentarse a una difícil decisión: para hacer valer el testamento del difunto, deberá denunciar a Coral. Parece algo sencillo, si no fuera porque su ex novia sigue ocupando un lugar en el corazón de García.

      Lejos de allí, Penélope descubre un objeto perturbador, al tiempo que Ismael, sabiéndose descubierto por Santiago, decide huir. Sin embargo, su marcha no llega muy lejos y, finalmente, los dos hombres tienen un tenso enfrentamiento que se debía haber producido mucho tiempo antes.

      Eusebio es detenido por la policía

      En Flechazos, Medina incumple más de una cláusula del contrato que le hizo firmar Cristina. Pero no todo iba a ser malo para el chico. Tras mucho investigar, logra dar con la calve del pasado de Sonia que le ayudará a conquistarla o, por lo menos, eso piensa él. ¿Estará en lo cierto?

      Mientras tanto, Visi sigue sufriendo por lo ocurrido con su ex novio. A pesar de que Eusebio ya no forma parte de su vida luego de descubrir su engaño, la mujer se siente perseguida por el recuerdo del hombre y, ni siquiera el apoyo de Benigna, logra levantarle el ánimo. El golpe definitivo llega cuando Visi descubre que Eusebio ha sido detenido por la policía. Además, Cata busca apoyo para ser una Chica Copito, mientras Emilio vuelve a su patetismo vital.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo