Luisita está desesperada porque el padre de Amelia tiene a su hija retenida en el hospital y no puede verla.Antena 3. Del 3 al 7 de junio de 2019. 16.30h
Por
Telenovela
Javier de Agustín
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Javier de Agustín
En cuanto se entera de que Carvajal está preparando un reportaje sobre su familia, Ascensión quiere evitar a toda costa la publicación, pero el periodista no se deja comprar. “¿Qué hace, señora? En este tema no tengo precio”, se molesta.
Javier de Agustín
Un poco más recuperada, Amelia coge fuerzas y se enfrenta a su padre cuando va verla al hospital: “Estoy enamorada de una mujer. No voy a fingir más por miedo a que no me aceptéis como soy”.
Javier de Agustín
Por su parte, Benigna sigue turbada por su amor secreto hacia Quintero y se plantea si debería haber sido más valiente en su cita. “A mi edad y con estas tonterías…”, piensa en la cama.
Javier de Agustín
Gabriel ha salido del psiquiátrico con ganas de venganza y más cuando se percata de que le han bloqueado las cuentas y se entera de los planes de Carlos de irse a Irlanda.
Javier de Agustín
Cuando va a preguntar a Natalia si ella también se marcha, esta cambia de tema y le explica que tiene que acepar que su pasado siempre lo perseguirá. “Es el momento de reconocerlo y cambiar”, intenta que reflexione más por miedo que por otro motivo.
Javier de Agustín
Pero su palabras caen en saco roto pues, esa misma tarde, el primogénito De la Vega exige a su madre que pare la incapacitación, acabando en una gran bronca.
Javier de Agustín
Sin embargo, el mayor problema de la familia es la irrupción de Vicente, que les comunica cuál es su idea. “No voy a irme con las manos vacías. Exigiré lo que me corresponde por ser hijo de Salvador”, insiste.
Aunque hace unas semanas evitaban cruzarse, Nieves y Álvaro tiene un acercamiento casual y recuperan en seguida la complicidad que tenían: “Me alegro. Era muy incómodo ni mirarnos”.
Javier de Agustín
Tras conocer que su hija es lesbiana, el padre de Amelia se ha radicalizado aún más e impide que Luisita la vea.
Javier de Agustín
“Terminaré perdiendo. Necesito saber cómo está y me impiden acercarme”, se derrumba con Marcelino. “Tranquila. Es cuestión de darles tiempo”, asegura su padre.
Javier de Agustín
Aún así, la camarera recurre a Natalia para que intente que le den el alta a su novia, pero cuando esta se informa le dicen que la paciente no está preparada
Javier de Agustín
Entre tanto, Benigna trata por todos los medios de autoconvencerse de que lo mejor es olvidar a Justo y para alejarse de él se inventa que tiene que cambiar de letrado porque tiene un amigo que es abogado.
Javier de Agustín
La pelea entre Ascensión y Gabriel altera tanto a este que sufre a un infarto. “Ha sido culpa mía”, confiesa la matriarca desolada a Carlos y Natalia.
Manuel Fiestas
Rocío y Miguel quedan por última vez para despedirse con un buen sabor de boca: “Ojalá el destino nos vuelva a unir”
Quienes han entrado en una particular guerra son Sebas y Manolo, el del bar El Caracol, que nunca ha jugado limpio
Javier de Agustín
En la redacción de ¡Hasta Luego!, Carvajal pide a los redactores un esfuerzo para que preparen dos números simultáneamente, lo que les supone demasiado trabajo, pero no se niegan
Manuel Fiestas
Tan desesperada está Luisita que vuelve a recurrir a Natalia para conseguir sacar a Amelia del hospital: “Está como en una cárcel. Tienes que ayudarme”.
Manuel Fiestas
Por su parte, Álvaro ha confundido la amabilidad de Nieves con amor y se extraña de que esta no quiere darle una nueva oportunidad. Mientras, la secretaria cuenta sus sentimientos: “Es difícil olvidar su traición”.
Quintero descubre que Benigna se ha inventado una historia para que él no sea su abogado y le da pena que sea así.