Un amor imposible; ‘Amar es para siempre’

Nada más salir en libertad, Guillermo se acerca a casa de Lourdes a agradecerle lo que ha luchado por él. Al despedirse, la joven se derrumba pues sigue sintiendo algo muy profundo por él. Antena3. Del 15 al 19 de junio. 16.30h

plaid, clothing, blue, pattern, fashion, dress, design, blond, pattern, tartan,
Manuel Fiestas Moreno

QUÉ HA PASADO

• Marina y Fede se reconcilian.

• Irene ve la venganza contra Armando su única salida.

• Un psicólogo analiza la salud mental de Benigna.

• Cristina está embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

Tras el fracaso de Lourdes, Irene interviene y localiza a David, consiguiendo que declare contra su examante a cambio de dinero. “Lo haré y no por esto. Suena mal, pero me hace feliz ir en su contra. Me trató como una marioneta”, asegura.

2
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

Finalmente, el abogado testifica y demuestra que Galán es una víctima. “El señor Ordóñez preparó una trampa acusado
pertenecía a los Grapo. Tengo pruebas”, declara sin miedo.

3
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

Quienes están ilusionadas con su futuro son Amelia y Luisita. Tanto es así, que deciden irse a vivir juntas. “¿Te parece pronto? Yo estoy deseando despertarme contigo cada día”, plantea la primera.

4
Manuel Fiestas Moreno

Con Manolín, Cupido no acierta y sus tácticas para conquistar a Estrella han dado el resultado contrario. “He conseguido que se enamore más del tonto de Juancar”, se lamenta con Inma. “Mereces una chica que te valore y te quiera tal como eres. Tienes muchas cualidades”, responde esta, cada vez más encariñada con él.

5
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

A una semana para las elecciones generales, los nervios de Pelayo son evidentes y le molesta especialmente que la gente se desentienda. “¿Con lo que hemos luchado por conseguirlo y no vas a votar?”, se enfada con su nieta Luisita, que le explica que está molesta con los partidos por ignorar al colectivo homosexual. “Ninguno ha eliminado la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social de su programa. Es vergonzoso”, afirma.

6
Manuel Fiestas Moreno

La sentencia de Galán se publica y sale en libertad sin cargos. Agradecido con Lourdes, lo primero que hace es ir a su casa. “Sé que estoy aquí por ti. Siempre estaré en deuda contigo”, dice y, mirándose a los ojos, se abrazan.

7
Manuel Fiestas Moreno

Tras despedirse, la joven se derrumba al darse cuenta de que su amor sigue intacto, pero él ya tiene otra ilusión con Cristina y, quizá, sea lo mejor para respetar la memoria de su madre.

8
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

Como Fede no puede votar, por un problema burocrático, intenta que Marina, su novia, le ceda su voto. “A ti te da igual la política”, insiste. No obstante, cuando Armando se entera de su campaña a favor de sus rivales, le recrimina su actitud: “He visto propaganda en el mostrador. ¿Has sido tú? Quítala de ahí inmediatamente”.

9
Manuel Fiestas

Para sorpresa de sus amigos, Benigna se presenta en el King’s. “¿Te han dejado salir del sanatorio mental?”, pregunta Curtis. “¡Qué va! ¿Qué leches pinto yo en un manicomio? He hecho como en las películas: aprovechar para escapar en el camión de la lavandería”, cuenta divertida.

10
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

Mateo ha aprobado el proyecto de fin de carrera, pero no está contento. “Ni te imaginas lo que me ha costado estudiar. La vida me va tan mal… Mamá, el rechazo de Marina…”, se sincera con su hermana.

11
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

De vuelta al trabajo, Irene divide su tiempo entre las cuentas del hotel y su venganza a Armando. La mujer está dispuesta a dejarse la piel en ello, pues jamás podrá perdonarle haberle provocado un aborto. Además, ahora tiene un buen aliado: David Valdés.

12
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

Mientras, Manolín se promete a sí mismo respetar la decisión de Estrella. “¿Crees que debo seguir haciendo que somos amigos?”, pregunta a Marisol.“Lo mejor que harías es olvidar”, sentencia su hermana

13
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

No han pasado ni 24 horas y Guillermo se reincorpora al bufete. Allí nota distante a Cristina y no entiende el motivo “¿Te ha molestado algo para que estés tan fría?”, le dice extrañado. Su compañera cambia de conversación y le comenta la mala prensa que está recibiendo el despacho por parte de algunos medios de comunicación, al conocerse su paso por la cárcel.

14
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

Por otra parte, la convivencia de Amelia y Luisita no resulta tan idílica como ellas imaginaron y los roces por pequeñas cosas son constantes. Entre medias, Marina pone algo de paz.

15
Room, Interior design, Sitting, Suit, Furniture,
Manuel Fiestas Moreno

El resultado de las primeras elecciones de la democracia no contenta ni a Pelayo ni a Armando. Los ideales de ambos han fracasado: el centro se ha hecho con el poder.

16
amar es para siempre
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

A pocos minutos del juicio y con Justo de los nervios, Benigna se presenta en la sala y es declarada inocente de tráfico de estupefacientes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo