La batalla final de Armando; ‘Amar es para siempre’

Tras la declaración de Irene todo apunta a que Ordóñez perderá el juicio, pero se produce un giro inesperado…

amar es para siempre
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

• Llega Severino, un gran amigo de Pelayo.

• Inma y Manolín tienen su primera cita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre
Javier de Agustín

El juicio a Ordóñez ha comenzado y, tras la demoledora declaración de Irene, Lourdes no alberga esperanzas de conseguir una sentencia favorable a su padre, sobre todo porque se niega a confesar al juez que provocó el aborto de su cuñada y amante.

amar es para siempre
Javier de Agustín

Cumplidos los 18 años, Manolín es llamado a filas,pero él no está dispuesto a ir y se lo dice a quien quiera escucharle: “Si debo quedarme tuerto, lo haré”. Quintero le asegura que no es tan fácil librarse.

amar es para siempre
Manuel Fiestas Moreno

Después de hablar con Severino, Pelayo le organiza un encuentro sorpresa con su hija, Maica, para que hagan las paces. El resultado es nefasto. Él le reprocha que abandonara a la familia por su marido, un ambicioso diplomático, y ella, la dureza con la que la ha tratado siempre, y más, desde la muerte de su madre.

amar es para siempre
Javier de Agustín

Gracias a Manolita, Herminia reconoce que necesita ayuda para acabar con el yugo de Rai y se la pide a Sebastián. Este organiza un operación en la que, sin levantar sospechas, consigue poner a salvo a su hijo Tomás y así evitar que continúen las amenazas. Sin embargo, el tipo lo descubre y la secuestra para conseguir un jugoso trato. Curtis, que acaba de saber que el chico lleva su sangre, se desespera.

amar es para siempre telenovela
Manuel Fiestas

Marina se da cuenta de que sigue amando a Fede y le envía un mensaje a través de la radio para decírselo. Él se emociona al escucharlo y no duda en pedirle perdón por haberla engañado. De nuevo juntos, juran luchar por una relación que nunca debió romperse.

amar es para siempre
Javier de Agustín

Armando, que ve su muerte cada vez más cerca, organiza su entierro. Justo después, recibe la inesperada visita de Abel Sáez de Abascal, su mejor amigo y médico militar al que han trasladado y va a instalarse en el barrio. Él le recuerda lo buena persona que era y no entiende las terribles acusaciones de las que es objeto. Con pena, Armando reconoce que ha cambiado mucho.

amar es para siempre
Javier de Agustín

Al día siguiente, Lourdes lo sorprende porque ha conseguido que Lorenzo Mangada declare en contra de Irene y revele que le tendió una trampa para poder llevarlo a juicio.

amar es para siempre
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

Rai es acorralado por la policía y muere cuando Herminia le dispara por accidente. Libre para comenzar una nueva vida, la mujer decide regresar a Galicia con su hijo, y Curtis se plantea seguirlos. Sebastián, por su parte, recibe una importante oferta fuera de Madrid.

amar es para siempre
Javier de Agustín

En la recta final del juicio, Ordóñez debe declarar y solo decide contar los motivos reales de la acusación de Irene cuando ve entrar en la sala a Inma y Mateo. Al sentirse apoyado por sus hijos, confiesa sus maldades y pide perdón a quienes ha lastimado, incluso a Guillermo.

amar es para siempre
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

El abogado, por su parte, reconoce haber ocultado pruebas para ganar el caso al tiempo que retira los cargos. El juez sentencia a favor de Ordóñez ante una derrotada Irene.

amar es para siempre
Javier de Agustín

Aunque Guillermo ha sido expedientado por su mala práxis, está feliz porque por fin puede vivir su amor con Lourdes. Antes de irse con ella a Estados Unidos, visita a Armando en el hospital, donde agoniza. Por primera vez en muchos meses, los dos mantienen una conversación plagada de reproches y sorpresas… Sobre todo por parte de Ordóñez, que hace a su rival una inesperada petición.

amar es para siempre
Javier de Agustín

Siguiendo el consejo de Pelayo, Severino habla de nuevo con su hija y le confiesa que va a morir pronto. Mientras, Marce, tiene un encontronazo con un periodista.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo