El oscuro pasado de Gorka; ‘Amar es para siempre’

El recién llegado parece el cura ideal y oficia el entierro de Marisol, pero Maica descubre que estuvo en la cárcel. Antena3. Del 28 de septiembre al 2 de octubre

gorka en amar es para siempre
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

• EL cuerpo de Marisol aparece en un portal.

• Emma deja a su novio pues debe casarse con Manolín.

• A Guillermo se le olvida el cumpleaños de Libertad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre
Javier de Agustín

Por fin, la autopsia ha finalizado y los Gómez pueden dar sepultura a Marisol y descansar en paz. Luisita ha vuelto de Inglaterra para apoyar a su madre, que no se mantiene en pie desde el día que tuvo que reconocer el cadáver.

gorka en amar es para siempre
Javier de Agustín

Además, el entierro será la primera misa que oficie Gorka en el barrio. “Hubiera preferido un bautizo, pero desde que llegamos a este mundo la muerte está presente…”, empieza su emotivo sermón que alivia un poco el dolor de la familia, pero al volver a casa, la tristeza envuelve el ambiente. “Nadie está preparado para enterrar a un hijo”, dicen.

amar es para siempre
Javier de Agustín

Ajena a este sufrimiento, Estefanía busca la forma de atraer clientes al Metrópolis y agradece a Abel que fuese a la inauguración. “Encantado, con el local y con usted”, comenta el capitán, dejando claro su atracción por ella.

amar es para siempre
Javier de Agustín

Después de su último atraco, esta vez Fabián no va a poder librarse de ir a juicio. “Alguien tendría que hacerse cargo de su tutela”, plantea Gorka a Maica, que casi ni le escucha pues está volcada en sacar adelante el obrador.

amar es para siempre
Javier de Agustín

Entre tanto, Benigna se da cuenta de que ha cometido un grave error al llevar a Virginia a casa de los Santibáñez. Socorro está encantada con ella y relega a Castro a tareas menores. “Al final, me quita el puesto. Ya verás”, piensa y luego se desahoga con Justo.

amar es para siempre
Manuel Fiestas Moreno

Sin duda, Manolín es el más afectado por la ausencia de Marisol y se imagina a su lado en muchos momentos, hablando con ella y pidiéndole consejo. Marce es testigo y cree que ha perdido la cabeza pero se lo oculta a Manolita, al igual que el motivo de la muerte de Marisol. “La hundiría. Está convencida de que estaba totalmente rehabilitada”, explica a Pelayo.

amar es para siempre
Javier de Agustín

En el bufete, Quintero y Cristina no dan crédito al cambio de Guillermo. “No tiene nada que ver con el abogado que se fue hace un año. Su capacidad profesional se ha esfumado”, comentan preocupados. Antes de que vaya a más, deciden enfrentar la situación con su amigo: “Necesitamos tu empuje para sacar los casos adelante. ¿Qué te pasa? Puedes contar con nosotros”.

amiguel amar es para siempre
Manuel Fiestas Moreno

Miguel se entera del verdadero motivo por el que su jefa se ha instalado en Madrid: quiere estar más cerca de su hermano, preso en Carabanchel. Por si fuera poco, el espía aprovecha también la buena sintonía que ha surgido entre Estefanía y Abel.

amar es para siempre
Javier de Agustín

La cercanía entre Gorka y Maica es cada día mayor, pero esta se queda de piedra al descubrir su pasado: estuvo una larga temporada en la cárcel. “¿Cómo es posible? Era un adolescente tan bueno y alegre…”, se pregunta en silencio y, más tarde, decide hablar con el cura para cicatrizar heridas que quedaron abiertas entre ellos.

Manuel Fiestas Moreno

Al final de la conversación, Gorka se atreve a pedirle un favor: “Te ruego que asumas por un tiempo la tutela de Fabián para evitar que acabe en un reformatorio. Es rebelde pero te aseguro que tiene un gran corazón”.

amar es para siempre
Alfonso Barrado

Con astucia, Estefanía da la vuelta a la tortilla y descubre la doble identidad de Miguel. Además, acude a Quintero para que la asesore en el tema de su hermano: “Me preocupa su situación. Por ahora no puede recibir visitas”.

amar es para siempre
Alfonso Barrado

Mientras tanto, Socorro continúa centrada en los preparativos de la boda de su sobrina Emma y, con malicia, excluye de las invitaciones a Benigna: “Lo siento pero alguien tiene que quedarse en la casa por si falta algo. En cambio, que venga Virginia”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo