Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Maica pone sus esperanzas en Juan; ‘Amar es para siempre’
Desesperada, la mujer pide ayuda a su poderoso marido para localizar al hijo que tuvo con Gorka, lo que molesta al cura. Antena3. Del 15 al 19 de febrero
• Emma pide perdón a su padre por ser injusta con él.
• Esperancita desaparece.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Los últimos acontecimientos están haciendo mella en el matrimonio de Emma y Manolín. Además, el malestar crece cuando la joven toma la decisión de donar el feto a la ciencia sin contar con nadie. “Estoy a favor, pero tenías que haberme preguntado porque también era mi hija. Últimamente, me siento tan lejos de ti…”, dice él.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Por su parte, Abel sigue negándose a colaborar con el Cesid pese a la insistencia de Miguel y la opinión de Noguera: “Tienes en tus manos que la democracia se consolide y se haga fuerte”.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Casi al mismo tiempo, Esteban cuenta a Guillermo su intención de actuar contra las autoridades por el caso Scala, que lo llevó a él a prisión sin pruebas: “Quiero justicia”.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
También Maica está desesperada pues la búsqueda de su hijo se encuentra en punto muerto. Conociendo los contactos de Juan, habla con él: “Tuve un bebé que mi padre dio en adopción sin decírmelo. Ahora lo sé”. La noticia incomoda al diplomático, pero disimula muy bien y se muestra afectado: “Tranquila. Cuenta conmigo”.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Más tarde, la pastelera revela a Gorka el nuevo hilo del que tirar, pero el sacerdote no quiere escucharla: “¿Qué? Lo siento, no tengo fuerzas para continuar con esta conversación”.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Desde hace semanas, el paradero de Esperancita es un misterio y Fabián decide convertirse en detective privado y consigue localizar al proxeneta de la chica, que le deja claro quién manda…
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
En la cárcel, Manolita sigue negándose a recibir a Marcelino y a él no le queda más remedio que escribirle una carta. “Desde nuestro primer beso he estado siempre igual de enamorado de ti. Ahora estoy asustado de quererte tanto y que me dejes. Voy a dedicar mi vida a lograr tu perdón”, lee Anabel a su compañera de celda, que sonríe.
Guillermo comenta a Quintero la propuesta de Esteban de denunciar a la policía. “¡Estáis locos! Acabarás en un lío y él irá de nuevo a la cárcel. Con Cristina centrada en Manolita y tú dedicado a estás tonterías, tengo que llevar yo el resto de casos”, protesta.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Cuando Maica ve a Fabián con un ojo morado se preocupa: “¿Seguro que te han dado un puñetazo en el gimnasio?”. Él cambia de tema, pidiéndole un adelanto para comprarse una moto: “Lo que me faltaba. Anda, vete a la trastienda a trabajar”.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
En ese momento, entra Juan al obrador, presumiendo de buenas acciones ante su esposa. “¿Has donado un solar de tu madre para que construyan un orfanato? Realmente has cambiado”, se sorprende su todavía mujer.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Entre tano, Miguel aprovecha que Abel ha bajado la guardia tras el asesinato de su mejor amigo y le convence de colaborar con ellos: Lo haré por Jaime. Beltrán y su gente fomentan el odio y son culpables de que esté bajo tierra”. Como necesita a Estefanía, el médico va a King’s y tiene un bonito acercamiento.
A pesar de su fracaso, Virginia continúa en lucha para sacar a las prostitutas de la calle, hasta que recibe una llamada aconsejándole que se mantenga al margen. También Benigna se mete en el asunto: “Estoy de disgustos hasta el último pelo. Haz el favor de dejar de jugar a la buena samaritana”.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Alentado por Cristina, Carlos no aguanta más sus remordimientos y visita a Manolita en prisión: “Quiero pedirle perdón. Estoy muy mal y necesito desahogarme”. Sin embargo, al regresar a casa se topa con la ira de su padre: “Como alguien se entere de la verdad, te mato como a Marisol”. Luego, lo acusa de seguir consumiendo drogas y revisa sus brazos con violencia.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Aunque no ha descolgado ni un teléfono, Juan hace creer a Maica que sus indagaciones están dando sus frutos. “¿Has hablado con el convento? Gracias, de corazón”, afirma ella. No obstante, Gorka insiste en que es un error.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io