Surgió el amor; ‘Amar es para siempre‘

Medina y Sonia se dan su primer beso, mientras que Guillermo e Inés están a punto de hacer lo mismo. Antena 3. 16.30h. Del lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre.

amar es para siempre capitulos22092213 medina y sonia

La complicidad entre Medina y Sonia llega a su punto álgido y la pareja se da su primer beso. Mientras tanto, Guillermo cada vez está más cerca de Inés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Contrariado con su mujer por no haber tenido en cuenta su opinión, Marcelino sigue sin aceptar escuchar a Ismael. “Él te dará otra versión de lo que sucedió con Felipe”, trata de convencerlo sin éxito Manolita, aunque más tarde Gómez empieza a sospechar que ha podido ser manipulado por su amigo en contra del ex presidiario.

amar es para siempre capitulos22092213 ismael y catalina

Por su parte, el hombre encuentra alojamiento en el sitio más inesperado, mientras continúa viendo a Penélope. “Estuve en la cárcel”, se sincera por fin con la mujer, sin imaginar que ella también esconde un secreto. “Está casada”, le informa Manolita, y es entonces cuando él se anima a confesarle que tiene un hijo.

amar capitulos22092213 fran

Viendo que Fran va a abandonarlo, Uriarte pone todos los impedimentos a su alcance para evitarlo, pero no lo consigue. “Bienvenido a Garlo”, presenta Germán a su sobrino en la juguetería ante todos los asistentes. Entre ellos, no se encuentra Raúl, que no quiere saber nada.

amar capítulos 2209 2213 raúl y fran

Tras hacer todo lo posible para cambiar la relación entre su hijo y su sobrino, el dueño de Garlo tira la toalla al ver que los dos chicos no pueden entenderse. Sin embargo, las cosas empiezan a ir mejor, hasta que Raúl recibe una envenenada oferta de Uriarte.

amar capitulos22092213 inés y guillermo

Mientras Cristina intenta hacer nuevos planes con Guillermo, Inés reconoce a Sonia que está enamorada de él. No cabe duda de que el muchacho es muy importante para las dos y así lo demuestran una noche que sale de marcha y desaparece.

amar capitulos22092213 inés y cristina

“Tenemos que encontrarlo como sea”, se dicen, uniéndose en la búsqueda. Finalmente es Inés, de quien Guillermo está cada día más cerca aportando nuevas ideas para el King’s, la que conquista su corazón. Una tarde, la pareja está a punto de besarse.

amar capitulos22092213 coral

En la juguetería, Coral se entera de la opinión que Manolita tiene de ella. “¡No sé qué te has creído, pero no vales más que yo!”, la confronta de la peor de las maneras, tensando aún más su relación.

amar capitulos22092213 manolita y coral

Aunque las dos mujeres disimulan delante de Germán y su esposa, la jefa impone su criterio en cuanto tiene oportunidad, pese a la oposición de su empleada. Además, Paloma se da cuenta de que Emilio oculta algo. “Este chico es un misterio… ¿cuál será su secreto?”, comentan los compañeros, mientras que la chica se obsesiona por descubrirlo.

amar capitulos22092213 marcelino y catalina

En casa de los Gómez, Marcelino sigue preocupado por Catalina y pide ayuda a Penélope, que hace lo que puede por la chica. Por su parte, Benigna, empeñada en montar su videoclub, solo cuenta con una persona que le ayude, mientras que Sebas empieza a ver con buenos ojos a una vecina conocida del barrio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo