'Amar es para siempre': qué va a suceder esta semana

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Guillermo le propone a Inés que se case con él antes de irse a Alemania. Antena 3. 16.30 h. Del martes 2 al viernes 5 de noviembre

amar es para siempre 1 a 5 noviembre guillermo

Guillermo ha decidido marcharse a Alemania con Inés y no se atreve a contárselo a Cristina. Además, está decidido a pedir matrimonio a su novia antes de irse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre 1 a 5 noviembre fran

Tras descubrir que ha estado reuniéndose con Uriarte, Carmen aconseja a Fran que no se fíe de las supuestas buenas intenciones del hombre.

amar es para siempre 1 a 5 noviembre raúl

Mientras tanto, Raúl quiere bajar el suelo a los empleados de su empresa para costear la apertura de Garlo Preciados, su nueva tienda.

amar es para siempre 1 a 5 noviembre raul empleados

Los trabajadores, luego de escuchar la propuesta de su actual presidente, deben debatir si aceptarla o no. Finalmente, Raúl recibe una valiosa lección de sus subalternos.

amar es para siempre 1 a 5 noviembre guillermo y cristina

Por otro lado, Guillermo no es capaz de decirle a Cristina que muy pronto se marchará a Alemania con Inés, pero finalmente, no le queda más remedio que ponerle al tanto de sus planes.

amar es para siempre 1 a 5 noviembre cristina y guillermo

El abogado, valora la posibilidad de casarse con su novia antes de irse a otro país y por eso, decide proponerle matrimonio.

Quien también se plantea darse una oportunidad en el amor es Claudio y acepta la cita a ciegas que le prepara Sonia.

amar es para siempre 1 a 5 noviembre claudio y su cita

La velada no termina saliendo del todo bien, lo que alegra a Medina, que no entiende por qué su padre quiere sustituir en su corazón a su madre por otra mujer.

En la escuela, Catalina toma la determinación de hacerle frente a Esther, su acosadora. La chica cree que su calvario ha terminado, pero nada más lejos de la realidad.

Viendo que no pude hacer frente al problema ella sola, le pide ayuda a Penélope. Esta termina confesándole a Manolita y a Marcelino lo que está sucediendo con su hija.

amar es para siempre 1 a 5 noviembre catalina sola

Los Gómez le muestran todo su apoyo a la adolescente, pero no saben muy bien cómo acabar con el bullying que está sufriendo y toman la decisión de que, por el momento, no vaya más al colegio.

amar es para siempre 1 a 5 noviembre benigna y visi

A su vez, Benigna y Visi buscan la manera de que Jacinto baje los precios de los aparatos de vídeo. Cuando todo parecía perdido, las nuevas socias encuentran una manera de llevar a cabo sus planes.

Las dos mujeres comienzan a vender los primeros reproductores de video en el barrio, aunque no es suficiente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo