Avance semanal de 'Amar es para siempre': Inicios complicados

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Catalina afronta su primer día en Garlo y se da cuenta de que tener a su madre como jefa no será tarea fácil. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 6 al viernes 12 de diciembre.

amar es para siempre catalina y manolita

Encontronazo entre madre e hija en Garlo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre antena 3 capitulos 2252 a 2256

Guillermo no se siente bien después de la partida de Inés. Aunque no estaba enamorado de ella, fue la única persona que estuvo a su lado durante su estancia en la clínica de reposo.

amar es para siempre capitulos 2257 a 2259

En mitad de su tristeza, recibe una carta que su ex prometida le ha enviado desde Alemania. Galán, con la misiva en las manos no sabe si leerla o no. Finalmente, abre el inesperado sobre.

amar es para siempre capitulos 2244 a 2246 guillermo y cristina

Además, el abogado tiene otro problema al que hacer frente: su situación con Cristina. Tiene miedo de perderla, por lo que decide poner algo de distancia y aclarar sus sentimientos con respecto a ella.

amar es para siempre medina

Por otro lado, Medina ya no puede ocultar cuánto le gusta Sonia. El chico idea un plan para ganarse el corazón de su jefa, aunque no sabe si resultará del todo.

amar es para siempre medina carta

Para seducir a su amada, representa su propia versión de Desayuno con diamantes, su película favorita. ¿Ablandará este gesto a al directora de Flechazos?

amar es para siempre catalina y manolita

Cerca de allí, Catalina afronta con ilusión su primer día como aprendiza en Garlo, después de obtener el permiso de sus padres para trabajar. No obstante, muy pronto, la adolescente se da cuenta de que tener a su madre como jefa incluye más desventajas que ventajas.

amar es para siempre catalina garlo

¿Será todo un plan de Manolita para lograr que su hija renuncie a su empleo? Además, Emilio se siente amenazado ante las capacidades de Sebas como vendedor.

En cuanto a Raúl, este se muestra comprensivo ante la espantada de Coral durante la fiesta que organizó en su casa para ella: “Entiendo que te agobiaras”. La chica, sorprendida por la buena actitud de su novio, decide poner freno a su relación con Fran.

amar es para siempre coral y fran

Sin embargo, su sentimiento de culpa por haberse acostado con este último, hace que le confiese su noche de pasión a Paloma: “Me siento muy mal por lo que hice”.

amar es para siempre jesús

Mientras, Penélope es incapaz de contarle a su marido lo ocurrido con Ismael. La pareja de amantes disfruta de su amor libremente cuando Santiago llega a la ciudad sin previo aviso.

amar es para siempre jesús y marcelino

El hombre sorprende a la maestra con un bonito gesto, sin imaginar que esta lo ha engañado durante su ausencia.

amar es para siempre capitulos 2237 a 2241 visi y benigna

La misteriosa llamada de una periodista vuelve a alterar la paz de Benivisión. Benigna y Visi van a ser las protagonistas de un nuevo reportaje televisivo, el empujón que el negocio necesita para despegar definitivamente. Además, John Lennon ha muerto y la noticia impacta en la Plaza de los Frutos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo