Penélope, herida tras una discusión entre Ismael y Santiago.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
A través de viejas revistas, Medina conoce la historia de amor de Sonia y Carlos y por qué la psicóloga rompió con el hombre perfecto. El chico le hace el regalo perfecto a su jefa, aunque sabe que eso supone lanzarla a los brazos de su antiguo amor.
Su idea surte efecto y Sonia decide darse una segunda oportunidad con Halcón, destrozando así el corazón de su compañero de Flechazos.
Por su parte, Ismael, acorralado, sigue decidido a huir lo antes posible para evitar enfrentarse a Penélope. Sin embargo, su intento de escapar se queda en una simple idea cuando la maestra descubre que él es el asesino de Salvador.
Todo se revuelve aún más cuando Santiago finalmente es consciente de la verdadera relación que une a su esposa con Ismael.
Ahora tiene dos grandes motivos para odiar al ex presidiario.
Mientras tanto, los Gómez se enteran de que Catalina quiere ser la nueva Chica Copito. La joven se presenta a la última prueba para lograr su objetivo.
Cerca de allí, después de lo sucedido con el testamento de Germán, Coral toma una decisión que lo cambia todo buscando enmendar el dolor causado y todo tiene que ver con Raúl. Además, empuja a Paloma a mover ficha.
Paralelamente, Fran asume la presidencia de Garlo y se percata de que las tareas que van unidas a su nuevo puesto son mucho más complicadas de lo que él pensaba.
El chico, tratando de reconciliarse con su familia, le propone a su primo trabajar con él en la juguetería.
Al día siguiente, se produce el enfrentamiento directo entre Ismael y Santiago.
Los dos enemigos se apuntan el uno al otro con una pistola dentro del King´s.
De repente, una de las dos armas se dispara y Penélope es quien se lleva el tiro cuando trataba de poner paz entre los dos hombres de su vida. La profesora es trasladada al hospital donde se debate entre la vida y la muerte.
Ismael no puede evitar sentirse culpable por lo sucedido y emprende la búsqueda de Santiago. Catalina es una de las más afectadas al conocer lo que ha ocurrido con la maestra.
Por otro lado, Visi confiesa que terminó firmando el contrato de Eusebio. Quintero le advierte a ella y a Benigna las peligrosas consecuencias de haberse inculpado.
Además, Sonia, que sigue adelante con su relación con Halcón, comienza a sentirse abrumada por la perfección de este.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo