‘Amor de contrabando’ llega al final como la emisión más vista de TDT

La serie turca, líder temática de su franja y un éxito en redes sociales, ofrecerá este viernes 21 de diciembre su última entrega. Ayer cosechó 664.000 espectadores y 3,7% de share.

Amor de contrabando Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek  
Ay yapim

Amor de contrabando, uno de los mayores exponentes a nivel mundial en estos años, emite su gran final mañana en Prime Time en nuestro país. La telenovela que llegó a Nova después del desembarco de Fatmagül y tras haber roto moldes y audímetros en medio planeta, ha triunfando en audiencias en el horario estelar temático y ha encarado su desenlace convertida también en un éxito en redes sociales con más de 27.000 comentarios generados en su franja de emisión en lo que va de temporada. Así se ha convertido en una serie de referencia en audiencias no solo para Nova sino entre la oferta temática de la televisión española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ay Yapim

Desde su estreno en mayo y ahora ante su desenlace, la ficción puede presumir de ser líder temático de su franja con una media de 3,4% de cuota y más de medio millón de espectadores (503.000). En su recorrido de emisión, casi 12 millones de personas han contactado con este romance con tintes policíacos.

Ayer,19 de diciembre, la ficción volvió a liderar y fue la emisión más vista de la TDT (664.000 espectadores y 3,7%). Nova también continuó fuerte este miércoles: con un 2,5% de cuota, lideró el Prime Time(2,9%) y la Tarde (2,4%) y fue la temática más seguida junto a Neox(2,6%) en toda la jornada.

A su vez, ‘Amor de contrabando’ puede presumir del hito de ser la serie turca con el mejor estreno en las temáticas en España con 822.000 espectadores y 4,7% (el 28 de mayo de 2018), su entrega histórica más vista hasta la fecha.

Descubriendo los entresijos de la grabación

Con motivo de su final, Telenovela te ofrece un reportaje especial con las anécdotas de la grabación de la serie en la con muchas imágenes tras las cámaras. Descubriremos a la dueña de la mansión de Nizer, algunos de los enclaves en los que transcurrieron las grabaciones o las relaciones que se crearon durante las largas jornadas de trabajo. Lo podrás encontrar en el número de la revista Telenovela 1342 que saldrá a la venta el 24 de diciembre en los quioscos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ay Yapim

Preparados para el final

Asimismo, estos días, Nova quiso tener un gesto con los seguidores que han estado cada día al frente de la pantalla siguiendo la ficción de lunes a viernes.

En Twitter, la cuenta de@NovaTDT lanzó la acción especial ‘Amor incondicional’,con guiño incluido a los espectadores por su fidelidad y apoyo tanto a la serie como a su querida pareja principal. Dentro de esta iniciativa, se han ido recordando los momentos más románticos e inolvidables vividos por la ‘Signorina’ Elif y el‘Capitán’ Ömar, con interacción con los usuarios sobre dicha selección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo