La decepeción de Kemal, ‘Kara Sevda’

Soydere se enfada con Nihan al creer que ha mentido sobre su Zeynep diciendo que el hijo que espera es de Emir. Divinity. Del 11 al 15 de febrero. 17.00h

Kara Sevda
Ay Yapim

Asu está en grave peligro después de que Emir descubra que ella es su hermana. El malvado hombre pretende matarla con el arma de Kemal y culparlo a él por su asesinato. “Así mataré dos pájaros de un tiro. Tú no eres nadie en mi vida y te aseguro que pronto solo serás polvo en este mundo. No te quiero ver más”, asegura mientras apunta a la joven con la pistola. Sin embargo, Soydere y Sezin aparecen en escena y esta sale sana y salva. Nihan aprovecha la situación y le dice a su amado que Zeynep y su marido son amantes y que seguramente el hijo de esta sea de él. El empresario, colérico, arremete contra su exnovia y la culpa por inventar una mentira tan grande: “¿Cómo puedes decir esto? Seguro que es una venganza por intentar hacer justicia con tu hermano y que fuera a parar a la cárcel”.

Días más tarde, la muchacha intenta explicarle que si dijo aquello fue para intentar que su exnovio la odiara y se alejara de ella. Por eso lo cita en el bosque, aunque él no aparece. “Me equivoqué, pero tenía que alejarte de mí para protegerte. Lo siento tanto, ojalá no dudaras de que te amo”, piensa.

Por otro lado, Ozan, que ya se ha enterado de la supuesta mentira que ha dicho su melliza, propone a su esposa ir a hacerse unos análisis de ADN para determinar la paternidad del pequeño: “Mi amor, yo no tengo ninguna duda, pero es lo mejor que podemos hacer para que mi familia nos deje en paz”. Zeynep en un principio se niega, pero finalmente acepta, después de que su amante le asegure que trucará los exámenes.

Tarik pide a Banu que se case con él

Ajeno a todo, un enamorado Tarik pide a Banu que se case con él. Esta acepta sin dudarlo al momento, aunque tras pensarlo le comenta que es mejor esperar. El hombre, que no entiende la actitud de su novia, no imagina que ella solo sigue las órdenes del malvado Kozcuoglu.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo