Y por fin hubo boda; ‘Amor de contrabando’

Tras renunciar a su trabajo como policía, Ömer busca a Elif y se juran amor eterno. Nova. Del 10 al 14 de agosto.

omer y elif sonríen en su boda en amor de contrabando

QUÉ HA PASADO

• Nedret muere de un infarto.

• Ömer induce a Tayar a suicidarse en prisión.


Tras disfrutar de la boda de Arda y Pelin, Ömer llega a la casa que comparte con Elif y ve el armario vacío. “Estoy pidiéndote algo que no podrás hacer. Sé que amas tu trabajo, pero yo no puedo vivir cada segundo sintiendo que voy a perderte”, lee en una nota. Pasados tres meses, Elif se ha instalado en un pueblo costero y se gana la vida vendiendo sus diseños. Allí, conoce a Ege, el dueño de una pensión. Hüseyin y Fatih, por su parte, aprovechan el cambio de turno para huir vestidos de policías. A las puertas de prisión, Nilüfer los espera.

Ömer es condecorado por desmantelar una organización de lavado de dinero y trasplante de órganos. Cuando va a pronunciar su discurso, se da cuenta de que entre el público hay un hombre apuntándole y grita a todos que se cubran. Justo en ese momento, Hüseyin sale al escenario y se cruza siendo él quien recibe una bala en la cabeza. De urgencia, es operado y el médico da una noticia demoledora: “El daño del disparo fue severo, está muerto en vida. No podrá hablar ni moverse, pero sí te oirá”. Elvan decide hacerse cargo de su hijo mayor.

Nilüfer comienza una nueva vida junto a Fatih

Animado por Melike, Ömer presenta su renuncia y va en busca de Elif. Una vez en el pueblo, se arrodilla y le entrega un anillo: “Fui un idiota. No puedo ni quiero vivir sin ti”. Ella se hace de rogar, pero acaba correspondiéndole con un apasionado beso. Dos días después, la pareja se da el “sí, quiero” en una ceremonia con el mar de fondo. “Ahora sí unimos nuestros destinos”, declaran en el brindis. Asli acude acompañada por Ege, y Arda y Pelin, que esperan un hijo, sorprenden a sus amigos con una canción para abrir el baile nupcial.

Lejos de allí, Nilüfer y Fatih inician una nueva vida con la ilusión de ser felices junto a su hija que está por nacer. Al ser testigo de una agresión, Ömer no puede evitar acercarse a comisaría y Elif se enfada. Sin embargo, cuando los delincuentes tratan de llevarse a la fuerza a otro de los vecinos es ella quien actúa. De esta manera, ambos acuerdan unirse para luchar contra las injusticias: “Nuestra aventura todavía no termina...”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo