Birce Akalay anima a los turcos a llevar mascarilla luciendo una de diseño

La actriz, que protagonizó Amor en blanco y negro junto a Ibrahim Çelikkol, ha publicado una fotografía en sus redes con una bonita mascarilla en tonos azul y verde y con la frase 'Stay safe' (Sigue sano).

La recordada protagonista de Amor en blanco y negro, novela que coprotagonizó junto a Ibrahim Çelikkol, ha animado a sus conciudadanos a portar mascarilla por la calle, a través de una fotografía en sus redes sociales donde luce un moderno y colorido modelo de esta medida de protección tan importante en tiempos de la Covid-19. En la imagen, Birce Akalay ha añadido un corazón azul con la frase 'Stay safe' (Sigue sano).

De este modo, la aguerrida doctora Asli de la serie que tuvimos oportunidad de ver en Divinity hace un año, lanza un mensaje a los turcos y a todo el mundo sobre lo importante que es en estos momentos protegerse con la mascarilla para evitar un repunte de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero. Y lo hace marcando estilo, con una estampada en tonos azules y verdes, de tela y con una forma que da más elegancia a esta prenda de lo que estamos acostumbrados a ver.

En la serie Babil con Halit Ergenç

En Turquía, la vida va volviendo a la normalidad después de que sus ciudadanos hayan permanecido confinados, y muchos actores están retomando ya sus proyectos. A Birce, la cuarentena por la Covid-19 le pilló trabajando en Babil, la serie que protagoniza Halit Ergenç (Onur en Las mil y una noches y esposo de la coprotagonista, Bergüzar Korel) y en la que Akalay interpreta a Ilay, una sofisticada, atractiva y distante mujer que fue el antiguo amor de Irfan. Se estrenó en enero de este año y sus grabaciones tuvieron que ser interrumpidas cuando comenzó la crisis, por lo que solo pudo tener 10 episodios en su primera temporada. Pero pronto retomará el rodaje de la segunda, cuyo estreno está previsto para septiembre. La serie ha cosechado tal éxito que ya ha sido vendida a 70 países alrededor del mundo.

En estos meses de confinamiento, la bella actriz, de quien se ha dicho que tiene los ojos más bonitos de Turquía, ha aprovechado para felicitar a su abuelo, para animar a los ciudadanos a apoyar proyectos solidarios -como uno de la asociación Losev, ONG de la que forma parte igual que otros populares artistas turcos-, y también recientemente ha concedido varias entrevistas, una de ellas a la revista Marie Claire.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Birce Akalay comenzó sus pinitos en el mundo artístico ganando concursos de belleza y después fue presentadora de informativos en televisión. Cuando está a punto de cumplir 36 años, el próximo 19 de junio, esta reconocida actriz turca, que empezó sus estudios de Teatro en 2003, cuenta con una ascendente carrera desde que en 2007 trabajara en dos proyectos, uno de cine y otro de televisión.

Ha participado en cuatro películas y 14 series de televisión. Después de Amor en blanco y negro, que grabó en 2017, protagonizó Ağlama Anne (Madre llorando) y el año pasado, tras estudiar diversas propuestas, se embarcó en Babil.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo