Fahriye Evcen celebra el Día Internacional del Niño

Socia del llamamiento de Unicef para defender los derechos de los menores en el mundo, ha participado en varias actividades.

image

Fehirye Evcen se ha convertido en una socia del llamamiento de Unicef para ayudar a los más pequeños del mundo. Este 20 de noviembre se celebraba el Día Internacional de los Derechos del Niño y la actriz no ha podido dejar de celebrarlo.

A traves de su cuenta de Instagram ha compartido cómo ha pasado el tiempo con un grupo de jovenes con los que ha colaborado en diferentes actividades manuales pasando un buen rato con niños en Alemania, donde se encuentra.

“Me convierto en socio del llamamiento de UNICEF para que todos los niños de todo el mundo se sientan seguros y más cerca de sus sueños”, escribía la actriz, que actualmente espera su primer hijo fruto de su matrimonio con Burak Özçivit.

No es la primera vez que colabora con Unicef. En su cumpleaños el pasado 4 de junio, sus fans donaron vacunas a la organización en su nombre. En total, se recaudaron vacunas contra poliomielitis para 1680 niños, vacunas contra el sarampión para 900 niños y vacunas antitetánicas para 580 niños.

La actriz ha compartido varias imágenes en las que se la puede ver disfrutando de este día del niño para el que ha pedido que se lleve adelante la campaña “‘Go blue’ para darles a los niños la oportunidad de ser escuchados y ayudarlos a alcanzar sus sueños”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno