Kaan Urganciouglu retoma las grabaciones de 'Love 101'

La serie de Netflix, que el actor de Kara Sevda protagoniza junto a Alina Boz (No sueltes mi mano) y Bade Isçil (Stiletto Vendetta) graba en julio su segunda temporada.

kaan urgancioglu love 101 nueva temporada

Algunos de los éxitos turcos que podemos ver en España a través de Netflix retoman sus grabaciones con capítulos de sus nuevas temporadas. Es el caso de Love 101 (Ask 101), que ya se puede seguir doblada en español en la plataforma digital y que dentro de pocas semanas, concretamente la tercera de julio, regresa al plató para rodar los episodios de la segunda temporada. En ella, Pinar Deniz, Kaan Urgancioglu, Alina Boz y Bade Isçil, entre otros, retomarán sus aventuras estudiantiles y amorosas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Grabarán durante unos tres meses y para el otoño ya se reencontrarán con el público de todo el mundo con estos nuevos capítulos. Fue en abril de este mismo año cuando se estrenó en Netflix la primera parte de esta serie juvenil, donde un grupo de estudiantes rebeldes e inadaptados están a punto de ser expulsados de la escuela y para que eso no suceda intentan a toda costa que su profesora Burçu (Pinar Deniz), la única que les apoya, se enamore del nuevo maestro recién llegado Kemal (Kaan Urgancioglu), porque si no será trasladada a otra ciudad.

Alina Boz y Bade Isçil, con Kaan Urgancioglu

Alina Boz, la protagonista de No sueltes mi mano, encarna a Eda, una de las chicas rebeldes del grupo, que vivirá un amor de juventud con uno de los chicos, y Bade Isçil, a quien conocimos como Pelin en Stiletto Vendetta, se pone en el papel de adulta de otra de las chicas, la joven e inocente Isik (interpretada por Ipek Filiz Yazici en el papel de la estudiante). Años después de aquellas aventuras juveniles, Isik organiza un encuentro de todo el grupo, y este será el hilo conductor de toda la historia. Los otros actores del elenco adolescente son Kubilay Aka (Kerem), Mert Yazicioglu (Sinan) y Selahattin Pasali (Osman).

alina boz love 101
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El regreso de Kaan Urgancioglu a nuestras pantallas era muy esperado por todos sus admiradores. Y lo hizo por todo lo grande, pues aunque en un principio esta serie estaba subtitulada al español pero no doblada, tuvo un importante seguimiento. El malvado Emir de Amor eterno (Kara sevda), que se emitió en Divinity en 2018, ha vuelto con un papel muy diferente de aquel.

Además de Love 101, otras dos producciones turcas para Netflix regresan en estos días a sus sets de rodaje para iniciar las grabaciones de sus respectivas nuevas temporadas. Se trata de Atiye (The gift), protagonizada por Beren Saat y también muy seguida en su primera temporada, que prepara su tercera y última parte y está a punto de estrenar la segunda. Y también The protector, el gran éxito de Çagatay Ulusoy que estrena muy pronto su cuarta y última temporada.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno