Felices y enamorados han llegado el admirado protagonista de Amor eterno y su esposa, la también actriz Farhiye Evcen, a sus tres años de casados. Es una de las parejas más estables y seguidas del panorama televisivo turco y las exhibiciones del amor que se profesan son frecuentes en sus redes sociales, donde cuentan con más 15 millones de seguidores y más de 10, respectivamente, en Instagram. Precisamente en esta red es donde Fahriye ha querido compartir ese día tan especial con sus fans y lo ha hecho publicando una fotografía del día de su boda con Burak Özçivit, acompañada de la frase "El amor lo es todo. 29.06.2017".
Las respuestas no se hicieron esperar, fueron cientos; y los Me gusta a la publicación alcanzaron casi el millón trescientos mil. Muchos de sus admiradores y medios de comunicación turcos compartieron la publicación en otras redes como Twitter.
Burak Özçivit y Fahriye Evcen, una bonita historia de amor
La actriz alemana y el galán turco se conocieron mientras grababan juntos la telenovela Çalıkuşu en 2013. Cuatro años más tarde llegaron al altar en una hermosa ceremonia en Estambul, de la que se hicieron eco todos los medios de comunicación turcos. Casi dos años después de su matrimonio, el 14 de abril de 2019, llegó a sus vidas Karan, su primer hijo, y por el que ambos se desviven. No son pocas las imágenes del pequeño o de algo relacionado con él que comparten con sus fans, aunque tuvo que pasar casi un año hasta que se animaron a mostrar su carita, que guarda un gran parecido con Burak.
La pareja ha pasado estos meses de confinamiento en su casa, compartiendo momentos como la lectura, la cocina o simpáticos ratos con su hijo, como el momento en el que Karan se queda señalando la pantalla de la televisión al ver a su padre en la serie histórica Kurulus Osman, que protagoniza. Precisamente Özçivit ha retomado recientemente las grabaciones, para las que se caracteriza como el sultán Osman I, con el cabello largo que recoge en una coleta o una trenza, y un poblado mostacho. Él mismo ha anunciado en su Instagram que habrá nueva temporada.
La familia al completo salió a pasear por primera vez el pasado 17 de mayo, cuando se iba abriendo poco a poco el confinamiento en Turquía. Ahí se pudo ver a Karan dando sus primeros pasos todavía vacilantes.
Burak Özçivit es más dado a publicar en sus redes sociales imágenes de trabajo o profesionales, sin embargo hace unos días se animó a compartir un dibujo de su bebé, de 14 meses y medio, uno de los primeros que realiza. "Este debe ser el mejor regalo del mundo", escribió orgulloso.