La buena estrella de Hazal Kaya

La actriz se estrena como madre junto a su esposo, con quien comparte profesión, mientras brilla como actriz.

hazal kaya embarazada

Tras nueve meses de espera, finalmente la actriz turca pudo tener en sus brazos por primera vez a su pequeño Friket Ali. Durante el parto, el lunes 18, su esposo, Ali Atay, no se separó de ella ni un solo instante. “Estoy deseando ver su carita”, decía antes del nacimiento la reciente mamá. El alumbramiento ha tenido lugar en una etapa complicada para la pareja debido al incendio de su casa. Sin embargo, este suceso no ha restado ni un ápice de felicidad a la familia, que está muy contenta con su nuevo integrante. “Yo siempre he sido una persona muy hogareña y me encanta estar cerca de los míos”, explicó Kaya.

A este gran momento personal, se le suma el éxito que está cosechando Hazal en su profesión y eso que sus comienzos no fueron nada fáciles. “Mis padres no tenían muy claro que me dedicara a algo relacionado con el arte, pero con persuasión los convencí”, recuerda con cariño. Así, comenzó a estudiar Teatro y Artes Escénicas en la Universidad Bilgi, en Estambul.

Hazal Kaya
Alcanzó el éxito con su papel protagonista en El secreto de Feriha junto a Çagatay Ulusoy.
Ay Yapim

Antes de terminar la carrera accedió a pequeños papeles, como una participación en Sila. Luego llegó el personaje de Nihal en Amor prohibido, novela que emite actualmente Nova, y después su papel protagonista junto a Çagatay Ulusoy en El secreto de Feriha. “Fue uno de los proyectos más bonitos que hice”, afirma. En los dos últimos años ha estado inmersa en las grabaciones de la serie Nuestra historia, pero tras anunciar que esperaba un bebé, se retiró de los focos para vivir su embarazo alejada del trabajo: “Aprovechaba el tiempo para descansar y cuidarme; o para cocinar junto a mi marido y escuchar música. Él siempre ha procurado que no me faltara de nada”.

Quien también ha estado al pendiente de la joven durante estos meses ha sido su progenitora Ayşegül Kaya, con quien mantiene una excelente relación. “Se separó de mi padre cuando era pequeña, pero no fue nada traumático. Yo me quedé a vivir con mi madre, de ahí nuestra cercanía”, confiesa la actriz.

Hazal Kaya y su madre
La relación entre Hazal Kaya y su madre siempre ha sido muy buena. Juntas pasaron por un difícil momento cuando Aysegül padeció una grave enfermedad en 2017. La joven actriz se desvivió por cuidarla y ahora es ella quien ha recibido el cariño y los consejos de su progenitora ante esta nueva etapa que comienza. “Tengo un gran espejo en el que mirarme a la hora de criar a mi hijo”, asegura.

De su infancia recuerda además las largas horas de clase estudiando violín, una de sus aficiones, y aprendiendo idiomas: “Hablo fluidamente inglés y algo de italiano y alemán”. Ahora, afronta la vida con mucha ilusión a la espera de nuevos proyectos, tanto dentro como fuera de Turquía, por ejemplo, en España: “Me encanta; es una tierra increíble y su gente también”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor prohibido