‘Avenida Brasil’: actores y personajes

Nova estrena la telenovela protagonizada por Débora Falabella y Cauã Reymond ganadora del título a la telenovela más rentable.

Avenida Brasil
Rede Globo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Débora Falabella es Rita/Nina
Rede Globo

Su madrastra, Carmina, mata a su padre y la abandona en un vertedero. Rita jura venganza y para ello cambia su nombre a Nina.

Cauã Reymond es Jorgito
Rede Globo

Apodado Patata, crece entre basura y sueña con ser futbolista. Este noble chico es adoptado por Carmina, con la que no logra entenderse.

Adriana Esteves es Carmina
Rede Globo

Su ambición le hace asesinar a Génisis, su marido y casarse con una exestrella del fútbol. Tiene dos hijos y contrata a Nina de cocinera.

Murilo Benicio es Tifón
Rede Globo

Aunque llegó a lo más alto en el fútbol, no olvida su origen humilde. Se siente tan culpable de haber atropellado al marido de Carmina, que se casa con ella.

Marcelo Novoaes es Max
Rede Globo

Despiadado y sin escrúpulos, Max enamora a la hermana de Tifón para estar en la misma casa que su amante, Carmina, y vivir sin trabajar.

José de Abreu es Nilo
Rede Globo

Desde hace años explota a los niños del vertedero, entre ellos a Jorgito y a Rita. Tanto Max como Carmina se encargan de llevarle nuevas víctimas.

Vera Holtz es Lucinda
Rede Globo

Generosa y con un corazón de oro, Lucinda es conocida como la madre del basurero. Ella ya crió a decenas de niños en una casa construida con objetos encontrados en el propio ambiente donde vive, incluidos a Nina y Jorgito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Avenida Brasil