María Elisa Camargo y Gabriel Porras protagonizan ‘Bajo el mismo cielo’

Ambos actores encabezan el reparto de la nueva telenovela que narra la historia de un indocumentado que llega a la ciudad en busca de trabajo

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llega a España la telenovela Bajo el mismo cielo, que cuenta la historia de Carlos (Gabriel Porras) un mexicano indocumentado que busca trabajo en Los Ángeles.

 

Un periplo duro en el que temerá constantemente ser deportado y perder la custodia de sus dos hijos: Luis (Alejandro Speitzer) y Rodrigo (Luis Ernesto Franco). Pero sus propios hijos le supondrán también complicaciones.

Su hijo mayor, Rodrigo, desaparecerá para pasar a formar parte de una banda hispana. Un mundo liderado por José 'Colmillo' Giménez (Julio Bracho).

Aunque se encuentra en la cárcel cumpliendo cadena perpetua por sus crímenes brutales, sigue siendo el líder de La Colonia y controlando sus asuntos. Rodrigo llegará a ser su mano derecha.

Parte de esta pandilla será Jay Ortega (Andrés Zúñiga), un mafioso carente de escrúpulos y uno de los miembros más violentos de La Colonia.

Isabel Garrido (Ahrid Hannaley) es la amante de Rodolfo Solís (Raúl Arrieta), el cuñado de Carlos, que trabaja tocando el acordeón en un bar de música norteña de Los Ángeles.

Entre todos estos problemas, Carlos encontrará a Adela (María Elisa Camargo), una joven pandillera mexicana que llegó a Estados Unidos junto a su madre prostituta alcohólica, su hermano mayor y su abuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo