Caer en la tentación; ‘Betty en NY’

Vanessa, una de las modelos de V&M, coquetea con Armando. Marcela sufre un ataque de celos y acude con Betty al restaurante donde están reunidos.

betty en ny

QUÉ HA PASADO

• Hugo se casa con Fabio sin saber que ya tiene esposa.

• Patricia finge su embarazo.


Fabio tiene una fuerte discusión con Romina pues ella insiste en que solo se irá si le da cincuenta mil dólares: “Los necesito para montar una tienda en Buenos Aires”. Ajeno a esto, Hugo quiere que Vanessa Palacios, la modelo más cotizada del momento y que fue Miss Universo, abra el desfile de su nueva colección. Por eso, Armando debe reunirse con ella en un restaurante. A pesar de que están a la vista de todos, la joven se muestra muy coqueta y Mendoza, incapaz de resistirse a sus encantos, la besa.

Marcela no tarda en enterarse de su salida y sufre un ataque de celos. Sin dudar, va a la oficina de Betty y la obliga a acompañarla: “Tú vas a negociar el contrato de esa modelo. Vas a decirle que no a todas sus condiciones”.

La nueva colección de Hugo es un éxito

Patricia sigue utilizando su falso embarazo para manipular a Ricardo y a Daniel. Mientras el primero asume su responsabilidad como padre, el segundo acepta comprarle una casa en Malibú y darle una pensión mensual. Una vez en el restaurante, Marcela solo ve a Armando y a Vanessa conversando animadamente. Siguiendo la orden de su jefa, Betty revisa el contrato y asegura que está fuera del presupuesto: “Deberíamos reducir tu sueldo a la mitad”. Como la modelo se da cuenta de que incomoda a Marcela, decide aceptar.

Sofía empieza a vender cosméticos por catálogo para ganar un dinero extra y Jenny se burla. Como venganza, la mujer le tiende una trampa usando a Giovas y la modelo aparece entre bastidores con un vestido de drag queen. “¡Fuera, eres una vulgar! Estás despedida”, grita horrorizado Hugo. Instantes después, da comienzo el desfile de la nueva colección de primavera y es todo un éxito. Para celebrarlo, Vanessa espera a Armando en su oficina y Betty debe encubrir una vez más a su jefe ante Marcela. “Estoy cansada de que me veas la cara de estúpida. Si pruebo que eres una alcahueta, te saco de aquí”, advierte la ejecutiva a Rincón.

No es el único problema, ya que tras revisar un nuevo informe financiero, Betty explica a Armando que V&M está al borde de la bancarrota. “Vamos a tener que adelantar nuestro plan de embargo. Busca un abogado de confianza que te asesore”, indica él. Inés convence a Hugo de que no despida a Jenny. Sofía se enfada y sus amigas le aconsejan que pase página y formalice su divorcio con Efraín.

Betty se pone nerviosa al descubrir que Peter, el abogado que Nicolás contrató, es el mismo que el de su padre. Para colmo de males, Demetrio desconfía de los negocios de BAR Fashion y decide presentarse en V&M. Armando se entrevista con él y le da su palabra de que todo es legal. Unas horas más tarde, Armando pide a Betty que vuelva a falsificar el informe para la próxima junta, pero ella se niega: “Mi papá me hizo ver que tengo que poner límites. Su éxito no puede ser a costa de mi ética”. Sin embargo, cambia de opinión cuando de madrugada el ejecutivo va a buscarla a su casa y le suplica que no lo deje solo.

Bertha comienza a desconfiar de Patricia

Entre tanto en Miami, Gregorio Mata y Daniel se alían para estafar a Anderson. Armando entrega a Betty una declaración firmada donde la exonera de toda culpa. “Es una prueba de la confianza que te tengo. Si algo llega a salir mal, úsala”, afirma él. Patricia está desesperada por embarazarse y tiene varios encuentros con hombres de una aplicación de citas. Cuando se hace una prueba en el baño de V&M sale negativa y la tira a la basura. Bertha la ve.

Mientras Hugo exige a Fabio que eche a Romina cansado de que no les permita tener intimidad, Jenny manipula a Efraín para que vendan la casa donde vive Sofía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Betty en NY