‘Betty en NY’: En manos de la justicia

Daniel recibe un disparo después de que Armando lo amenace de muerte y la policía detiene al empresario. Del 31 de mayo al 4 de junio.

betty en ny
betty en ny

QUÉ HA PASADO

• Sandra pelea con su familia por defender a Wilson.

• Betty acepta la oferta de Roberto y preside V&M.

• Marcela planea renunciar.

• Por orden de Daniel, Mata trata de matar a Romina.


Betty sale a cenar con Thompson y este le proponeque se incorpore a una de sus empresas. La joven se muestra agradecida, pero lo rechaza: “Tengo que estar seis meses más en V&M y cumplir mi compromiso con Roberto de evitar la quiebra. Si quiere que trabajemos juntos, podría invertir”.

Al día siguiente, Betty reúne a la junta directiva y comunica su plan de negocios: “A partir de ahora nos enfocaremos en mujeres reales y no en modelos. Haremos una colección de ropa informal”. Todos, excepto Armando y María Lucía, se muestran en contra. Aura María pilla a Mariana con Giovas en actitud cariñosa y, muerta de celos, la encara: “¡Mala amiga! Estás acostándote con él”. Lejos de aclararle que no es cierto, la secretaria le sigue el juego. “A ver si así se da cuenta del gran hombre que es Giovas. Estoy cansada de que juegue con sus sentimientos”, comparte más tarde a solas con Bertha.

Fabio y Romina ultiman los detalles de su huida a Buenos Aires y se besan sin saber que Inesita está observándolos. Sin dudar, esta se lo cuenta a Armando y deciden acelerar sus planes. Así, cuando la argentina está a punto de abandonar V&M, la abordan y le muestran todas las pruebas que la incriminan. “Cuando llegué no tenía dónde caerme muerta y me ofrecieron mucho dinero por la colección. Fue Gregorio Mata”, revela ella al verse acorralada. Después, finge que se siente mal para poder ir al baño y escapa por una de las ventanas.

Romina y Fabio huyen con mucho dinero

Inesita graba la confesión de Romina con el móvil y se la muestra a Hugo, pero este no quiere creerlo. Sin embargo, no le queda más remedio cuando, de regreso a casa, encuentra el acta de matrimonio de Fabio y la argentina. Para colmo de males, descubre que vaciaron todas sus cuentas.

betty en ny

Amul informa a Armando y a Ricardo que la compañía que plagió la colección de Hugo tenía su sede en la India y pertenecía a Daniel Valencia. Mendoza no puede contener su ira y, delante de los empleados de V&M, tiene un fuerte enfrentamiento con su rival: “Debería matarte. Se acabó tu juego. Vas de honorable, pero promueves la esclavitud y robas a tu familia”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Nicolás se mete en medio para detenerlos y acaba recibiendo un puñetazo. Patricia no duda en curar sus heridas y él vuelve a prestarle dinero. Llega el cumpleaños de Junior y Efraín y Jenny organizan una gran fiesta. Sin embargo, al final acaba siendo más para adultos que para los niños y Sofía, furiosa, echa a los amantes de su casa. Mata, por su parte, se desespera al ver que han desvalijado su despacho y ya no tiene pruebas contra su jefe.

Unas horas después, Armando se encuentra con Daniel en Central Park y le pide que le venda su parte de la empresa. Como él se niega, Mendoza se marcha y, justo en ese momento, oye un disparo. Cuando se gira, ve a su rival herido e inconsciente en el suelo y llama a una ambulancia.

betty en ny

Mientras Hugo está sumido en una depresión y no es capaz de diseñar, Sofía recurre de nuevo a Karen para que Efraín les ceda a Charlie y a ella su parte de la empresa. “Si no mis clientes te demandarán por haber robado capital”, le advierte la abogada.

En el hospital, Daniel es operado y permanece fuera de peligro. La policía investiga lo sucedido y como Armando lo había amenazado de muerte se convierte en el principal sospechoso. De hecho, después de que Mata esconda el arma del atentado en su coche, Mendoza es detenido.

Esteban asume su defensa y Betty sufre porque está convencida de su inocencia. Por suerte, unas horas después sale en libertad gracias a las cámaras de seguridad de V&M. A su vez, Charlie pide matrimonio a Sofía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Betty en NY