Una nueva ilusión; ‘Betty en NY‘

La chica decide darse una oportunidad con Joaquín y Armando sufre al verlos besándose.

QUÉ HA PASADO

• Hugo descubre que Romina y Fabio lo han traicionado.

• Sofía y Charlie se casarán.

• Daniel recibe un disparo.


Durante una discusión con Betty, Armando acaba confesando que ha leído su diario. “Pensé que ya no tenías forma de lastimarme, pero siempre encuentras la manera. Ya no te quiero, vete de mi casa y no vuelvas”, le recrimina la chica. Más tarde, es Joaquín quien la consuela y él le reitera que siempre va estar a tu lado: “Sabes que me gustas mucho, pero no quiero forzar las cosas. Dejemos que fluyan”.

En el último momento, Maria Lucía cambia de opinión y decide no firmar el poder para que Ricardo maneje su fortuna. No es el único problema para el directivo ya que Rincón descubre que fue él quien consiguió las claves para entrar en su diario y amenaza con denunciarlo a recursos humanos. “No voy a permitirle una más. Estoy harta de sus humillaciones”, piensa.

Hugo vuelve a diseñar para V&M

Joaquín convence a Betty de que lo acompañe a una entrevista de televisión y Armando no puede contener sus celos. “Ella cambió mi vida y es mi musa. ¿Qué artista no se enamoraría de la mujer que lo inspira?”, termina confesando el diseñador ante las preguntas de los periodistas.

Para sacar a Hugo de la depresión en la que está sumido, Inesita le hace creer que Joaquín de Quiroz va a reemplazarlo. Como esperaba, Lombardi no tarda en dirigirse a su taller y acaba una nueva colección de ropa. “Traigo unos diseños que van a cambiar la historia de la moda universal”, se vanagloria.

Con la intención de mejorar el ambiente laboral, María Lucía organiza una terapia de grupo. Aura María muestra su molestia con Mariana por la relación que tiene con Giovas, Sofía descarga toda su rabia contra Efraín y Patricia saca la ira que siente por su nueva jefa.

Esa noche y para olvidar sus respectivos desengaños amorosos, Armando, Giovas y Nicolás salen a una discoteca. Allí, Mendoza, con unas copas de más, ve a una chica parecida a Betty y comienza a decirle que la ama: “Ven mi amor, no puedo vivir sin ti”. El chico que está con ella, no lo toma bien y le da un puñetazo. Unas horas después, regresan a casa. Mientras Nicolás asegura a su amiga que Armando sí la ama de verdad, el empresario se deja curar las heridas por Marcela y pasan la noche juntos.

Sofía se altera cuando le notifican que Efraín ha solicitado la custodia de sus hijos. Charlie reclama a su socio sus actos y se enzarzan en una pelea en la que el novio de Jenny acaba perdiendo un diente. Roberto desconfía de la honestidad de Daniel Ya recuperado, Daniel se reincorpora al trabajo y Roberto le pregunta si está relacionado con la empresa que se quemó en la India: “Me dolería comprobar que eres tan deshonesto”. Valencia lo niega.

Rosaura, la madre de Ricardo, se escapa del psiquiátrico, pero por suerte María Lucía la encuentra y la lleva a V&M. Tras oír a Marcela hablando de su noche de pasión con Armando, Betty toma una drástica decisión. “He sido muy tonta al no darme cuenta de todo lo que haces por mí. Quiero darme una oportunidad contigo”, dice a Joaquín. Mendoza llega en ese momento y los pilla besándose.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La niñera de Tomy tiene un contratiempo y Aura María debe llevarlo al trabajo. A pesar de que le pide que se porte bien, al niño se le pierde una caja con una tarántula y siembra el caos en la oficina.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Betty en NY