Fuera de control; ‘Caer en tentación‘

Rafael trata de acabar con la vida de Cinthia al saber que lo ha traicionado con Fernando.

caer en tentacion

QUÉ HA PASADO

• Laura amenaza a Juan con mandarlo a prisión.

• Bebo regresa a México.

• Miriam no quiere que Damián siga sufriendo.


Andrés decide no denunciar a Miriam a cambio de que abandone la empresa por un tiempo. Así, a partir de ahora, él asumirá la dirección y ofrece a Raquel un puesto en la junta directiva. “También vas a recuperar tus tarjetas y cuentas bancarias. Quiero que me perdones por todas las estupideces que he hecho. De verdad que he cambiado”, asegura él.

Nico se molesta al ver a Alina en su casa hablando con Santiago y, al día siguiente, le monta una escena de celos en el bufete de abogados “¿Con qué derecho me reclamas cuando tú todavía sigues con tu novia?”, le espeta ella antes de seducirlo una vez más.

Tampoco Juan es capaz de controlarse ante la cercanía de Bebo con Lola y trata de atropellarlo. Más tarde, y como si nada hubiera pasado, el hombre llama a su amada y le pide otra oportunidad: “Puedo cambiar solo si tú me ayudas”. Afortunadamente, ella esta vez no se deja manipular y le advierte de que si vuelve a molestarla va a denunciarlo.

Las autoridades detienen a Nacho

La investigación avanza y, tras confirmar que las muestras de ADN encontradas en la pala que había en la escena del crimen coinciden con las de Nacho, Godoy lo detiene. Lola no acepta que Santiago quiera rehacer su vida con Raquel: “No parece una relación, sino venganza”. De igual manera, Mía muestra su rechazo: “No puedes quejarte de lo que hizo mi papá. ¡Tú le descuidaste porque estabas acostándote con Santiago!”, le grita a su madre. No contenta con esto, la vigila a todas horas para que no pueda encontrarse con su amante.

Rodolfo Rueda tiene un tenso encuentro con Alina y amenaza con hacerle la vida imposible: “Al igual que tú hiciste con mi hijo”. Lejos de amedrentarse, la abogada se burla y asegura que no tiene la culpa de que todos los hombres se obsesionen con ella. A la misma vez, Samuel se presenta ante Nico: “¿Tú eres el nuevo juguete de Alina? Ten cuidado con ella y pregúntale si ya se olvidó de mí”.

Con la excusa de ayudar, Rafael entrega a Bebo unos relojes y otras joyas para que los venda y así consiga dinero para pagar un abogado. El joven no imagina que pertenecen a Damián y lo único que puede hacer es causar más problemas a Nacho. Laura revisa el móvil de Fernando y, al ver numerosas llamadas de Cinthia, le pregunta si tienen una relación. “Estoy harto de que no confíes en mí. No tiene sentido que sigamos juntos”, zanja el hombre y se marcha de la casa. Furiosa, la periodista contacta con Rafael: “Fernando te ha puesto en la mira porque ya conoce tu relación con el narcotráfico. Cinthia está ayudándolo”.

Raquel y Santiago vuelven a acostarse

Raquel no quiere lastimar a sus hijos y le dice a Santiago que lo mejor es poner distancia entre ellos. Sin embargo, el hombre no está dispuesto a renunciar a su amor y, unos días después, le manda un mensaje para encontrarse en un hotel. Animada por Jovita, Becker acude y la pareja vuelve a entregarse a la pasión. “En algún momento, nuestros hijos verán que nos amamos de verdad y tendrán que aceptarlo”, afirma Santiago.

Al percatarse de la ausencia de su madre, Mía la delata ante Miriam. “Desde luego que Raquel no tiene moral y está aprovechando que Damián está postrado en una cama”, dice la señora. También Lola enfurece y asegura sentir asco por su padre. Lejos de allí, Rafael pierde los nervios por la traición de Cinthia y le apunta con un arma. La policía llega en ese momento y el hombre trata de huir tomando a la mujer como rehén, pero no lo consigue y es detenido.

A Santiago no le va mejor ya que Godoy le entrega los resultados de ADN y se confirma que no es el padre. El hombre se desespera al pensar que puede perder al niño.

Quien ya lo sabía era Vicente y en el pasado exigió dinero a Damián y a Carolina a cambio de guardar silencio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela