¡Damián despierta del coma!; ‘Caer en tentación‘

Contra el pronóstico de los médicos y antes de que Miriam pueda desconectarlo, abre los ojos.

caer en tentacion

QUÉ HA PASADO

• Santiago es detenido por la muerte de Carolina.

• Laura colabora con Miriam para ascender en el trabajo.

• Vicente amenaza a Lisa.


En prisión, Santiago se altera al ver a una mujer con una pulsera idéntica a la que tenía Carolina. “¿De dónde la has sacado?”, le dice. Antonio llega a tiempo de evitar que se enzarcen en una pelea y asegura que él se encargará de interrogarla. “No sé nada. No conozco a ninguna Carolina”, insiste ella.

Harto de su relación con Laura, Godoy se marcha de la casa. “He hecho hasta lo imposible por ti, pero ya no puedo más. Descarga tu odio con otra persona”, afirma él. Más tarde, la periodista recibe la visita de Celia, una de las amigas de Esperanza, la prostituta asesinada, y le pide ayuda contra el acoso policial.

Alina vuelve a buscar a Nico y le dice que se enamoró de él. Mía, furiosa, trata de abrir los ojos al chico y prueba que está engañándolo: “Solo lo hizo para poder acostarse contigo. Andrés nunca puso una denuncia en tu contra”. Antonio le dice a Santiago que alguien ha estado usando una tarjeta de crédito a nombre de Damián. “Quizá sea el mismo que provocó el accidente…”, sugiere el policía.

La policía detiene por fin a Juan

Por su parte, Miriam habla con Lola y le dice que ella y su familia pueden visitar a Benjamín cuando quieran. Ajena a esto, Raquel reprocha a Alina salir con Nico y le recuerda que es su empleado. “Eres la menos indicada para decirme nada. Las dos estamos con hombres que no nos convienen”, responde burlona la abogada.

La investigación sigue avanzando y Santiago está más cerca de poder salir en libertad. La policía tiene imágenes de un comercio donde se usó la tarjeta de Damián. Laura cuestiona a Godoy sobre su relación con Celia, pero él la evade. A quien sí debe contarle la verdad es a Antonio.

Esa tarde, se encuentra con la prostituta y, tras reprocharle que lo ponga en riesgo, acaban haciendo el amor. Vicente pide dinero a Andrés para marcharse del pueblo porque un hombre está amenazándolo. “Si me pasa algo, tú también caerás. Un amigo guarda una carta donde detallo todo”, le advierte.

Juan vuelve a amenazar a Lola. Al saberlo, Raquel levanta una denuncia en su contra y Antonio le promete proceder de inmediato. De esta manera, llegan para evitar que dispare a la joven. Cinthia le dice a Laura que no tiene una relación con Godoy y que deje de molestarla a ella y a su familia de una vez.

Alvarado queda en libertad bajo fianza

El doctor comunica a Raquel que es casi imposible que Damián despierte del coma y que de ella depende si se le desconecta. “No quiero tomar sola la decisión. Por favor, dame una señal”, suplica arrodillada ante la cama de su marido.

Lejos de allí, Santiago sale libre bajo fianza. Lola lo recibe con un gran abrazo y decide confesarle que está esperando un hijo de Juan. También Alina se arma de valor y le cuenta a su defendido que está enamorada de Nicolás. Miriam se presenta en el hospital y, tras recriminarle a su hijo sus engaños, exige a los médicos que lo desconecten. “Solo Raquel tiene potestad para tomar esa decisión”, le informan estos.

Godoy trata de atrapar a Blas Garrido, el hombre que usó en el pueblo la tarjeta de crédito robada, pero es herido en un brazo. A su vez, en comisaría, Antonio recibe la noticia de que la huella de la pistola corresponde a Damián.

Fede decide incorporarse a la empresa y enfrenta a Andrés y a Miriam por sus movimientos turbios de dinero. Para ese entonces, Damián despierta del coma y Raquel es de las últimas en enterarse pues está en la cama con Santiago.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo