Llegó su oportunidad; ‘Cennet’

Orhan se propone conquistar a Cennet al enterarse de que ha terminado con Selim. Nova. Del 28 de diciembre al 1 de enero.

cennet

QUÉ HA PASADO

• Arzu descubre que Melisa fingió su intento de suicidio.

• Sema aconseja a Mahir que se case con Özlem.

• Nilgün revela a Cennet que Selim es en realidad Ali.


Cennet llega al despacho de arquitectura y se sorprende al encontrarse allí con la que cree su madre. Mine la convence de que vayan a la cafetería para hablar e, ilusionada, la joven la asedia a preguntas sobre su origen. “Mereces conocer la verdad. Yo no soy…”, pero antes de que la mujer termine la frase, recibe un mensaje de Arzu donde la amenaza con dejar de pagar los gastos del tratamiento médico que necesita su verdadera hija. Entonces, Mine no tiene más remedio que seguir con el juego: “No hay lugar para ti. Estoy casada, tengo otra hija y no dejaré que arruines mi vida”.

Al saber lo ocurrido, Selim trata de animar a Cennet y la sorprende con una acampada en pleno bosque. Ella quiere sincerarse, pero al recordar las palabras de Nilgün es incapaz y decide poner fin a su relación: “No puedo seguir contigo. Nuestros mundos son diferentes y no funcionará”.

Orhan no puede evitar alegrarse. “Ya nadie se interpondrá en mi camino. Cennet será mía”, dice a Sema.

Mine pone fin a sus mentiras

Finalmente, Cennet acepta el proyecto de Dubái. La compañía Soyer da una cena de despedida para Orhan y para ella y Mine aparece por sorpresa. “Todo ha sido mentira, no soy tu madre”, revela ahora que su hija acaba de morir. De vuelta a casa, Cennet le cuenta todo a Mukkades y esta le da un dato significativo: “Busca a Cavidan Yilmaz”. Selim no duda en ofrecer su ayuda a la chica y vuelven a tener un acercamiento. Mientras Özlem logra que Cengiz le ceda una parte de sus acciones a cambio de que no le cuenta la verdad a Selim, Riza llama a su abogado y cambia su testamento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cennet