“Conmigo estarás a salvo”; ‘Ciudad cruel’

Cenk ayuda a Cemre cuando es expulsada de la mansión. Nova. Del 24 al 28 de enero

ciudad cruel

• Ceren acusa a su madre de ser cómplice de su hermana,

• Cemre se lleva a Nedim de la mansión de los Karaçay.

• Sezin le dice a Damla que se aleje de una vez de Civan.


Después de volver al hogar de los Karaçay juntos, Nedim regresa a su habitación y Cemre es expulsada de la mansión. Para su desgracia tampoco logra mantener su empleo de cantante, pues Sezin mueve los hilos para que sea despedida. Al caer la noche, la chica empieza a vagar por un parque. No tiene casi dinero, ni lugar en el que hospedarse, por lo que se compra un dulce y se queda a dormir en un banco. Cenk, que la ha seguido, se aproxima a ella, la cubre con su abrigo y vela su sueño. Al amanecer, ella le agradece el gesto. “Te quedaste a mi lado para que no me pasara nada”, afirma agradecida. “Conmigo estarás a salvo, te cuidaré todo el tiempo que necesites”, replica el joven.

Por otro lado, Seher descubre a Ceren tratando mal a su esposo y echándole en cara que al único hombre que ama en realidad es a Cenk. La mujer se queda estupefacta, pues se da cuenta de que todo lo que dijo Cemre acerca de su hermana es verdad. “Nunca deseaste casar te con Nedim. Tus malos tratos sobre él se acabaron. No volverás a hacerle daño”, dice mientras arrastra a su hija del pelo.

Nerima intercede por su nieta y pide a su nuera que se calme: “No olvides que está esperando un bebé. Se ha equivocado en sus acciones, pero no debemos torturarla por ello”.

Agah se enfrenta a su esposa por primera vez

Al día siguiente, Agah descubre que Sezin fue la culpable de que Cemre se quedara en la calle al privarla de su puesto en el bar y ahora la muchacha está desaparecida. “No reconozco a la persona con la que me casé. Jamás vuelvas hacer algo así a mis espaldas o saldrás de esta casa”, asegura furioso. Luego, pone a todos sus hombres a buscar a la enfermera. Cerca de allí, Cenk se dispone regalarle a su primo una bonita máscara de decoración que él pone en una de las baldas de la estantería. El presente tiene incrustada una cámara oculta que permitirá grabar a aquellos que golpeen o humillen al joven.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela